Compartir
Domingo, 19 de Abril de 2009, 21:27:03

hola buen dia a todos me pueden ayudar con mi problema tengo un nissan sentra 2000 ayer al volver de la carretera el motor me hace mucho ruido pienso que pueda ser el tensor de la cadena pero no se como cambiarlo alguien me puede enviar un diagrama o decirme por dondde empeza les agracesco mucho su atencion y ayuda gracias su amigo rodima
Lunes, 20 de Abril de 2009, 00:56:02
 Si es un poco dificil el reemplazo de la cadena de distribucion de este carro, no quieras cambiar solo la guia dañada tienes que cambiar todo el kit por seguridad, ahora aqui lo que te recomendaria es que si tienes una camara mejor saca fotos de cada co0sa que quites y las enumeres, o si tienes para video tambien es buena idea.
Em pieza quitando todo lo que este enfrente a la tapa del la distribucion asi como lo que esta arriba incluye la tapa de punterias, tines que quitar la polea del cigueñal, y sobre todo lo que mas te recomiendo, primero pon en sincronizacion todo para que cuando quites la cadena al ponerla te quede de nuevo igual todo, y sepas donde estan las marcas de alineacion.
Lunes, 20 de Abril de 2009, 01:47:20
Cita de: jogma en Lunes, 20 de Abril de 2009, 00:56:02
Si es un poco dificil el reemplazo de la cadena de distribucion de este carro, no quieras cambiar solo la guia dañada tienes que cambiar todo el kit por seguridad, ahora aqui lo que te recomendaria es que si tienes una camara mejor saca fotos de cada co0sa que quites y las enumeres, o si tienes para video tambien es buena idea.
Em pieza quitando todo lo que este enfrente a la tapa del la distribucion asi como lo que esta arriba incluye la tapa de punterias, tines que quitar la polea del cigueñal, y sobre todo lo que mas te recomiendo, primero pon en sincronizacion todo para que cuando quites la cadena al ponerla te quede de nuevo igual todo, y sepas donde estan las marcas de alineacion.
[/quote

gracias por tu consejo lo tomare en cuenta garcias nuevamente by
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.