Compartir
Lunes, 07 de Mayo de 2007, 21:52:20
tengo un nissan sentra 2002 , de repente se apaga y hasta despues de 20 mins enciende  ya le cambie la bomba de gasolina , el filtro , no se que fregaos es????????????
Martes, 08 de Mayo de 2007, 03:55:20
 El caso no es cambiar elementos sin justificacion si la presion del combustible se pierde logico hacer estos cambios pero si lo que se pierde es una señal, hay que mirar cual , verifique si tiene chispa en las bujias y luego si tiene pulso de inyeccion si se pierde alguno de los dos  y hay presion de combustible se le esta perdiendo una señal. luego me cuenta
Martes, 08 de Mayo de 2007, 04:01:53
ESTIMADO AMIGO : lo que te recomiendo es que munitorees el ABC del funcionamiento del motor , El ABC del funcionamiento en motores a gasolina es el siguiente : comprecion , chispa , combustible , monitoreando estos tres aspectos sabras que es lo que esta fallando en tu sentra y asi es mas facil encontrar el fallo .

Cuando falle revisa si hay chispa ,desconectando los cables de alta y poniendo in desarmador , haciendo contacto en el extremo del cable de alta y dejando 3 milimetros a masa o tierra , asi obserbaras si hay chispa .
SI NO HUBIERA CHIPA  Pueden ser varios factore que te estubieran afectando como el distribuidor , bibinas , sensores crank o cam , fusibles , releys  , ecu etc .

Si hay chispa el problema puede ser combustible y tambien hay varios factores o componentes que afectan como : bomba de combustible , reley de bomba , fusibles , injectores , ecu etc .

Tambien hay factores ajenos al funcionamiento de un vehiculo que hacen que fallen intermitente mente tales como los equipos de seguridad tales como alarmas y cortes de corrientes etc.

Yo he tenido problemas intermitentes como el tuyo y el problema estaba en el reley de cote de la alarma que se activaba y cortaba la ignicion , para que lo tomes en cuenta .

Revisa estos puntos y nos mantienes altanto para ayudarte , suerte  O0 :)
Martes, 08 de Mayo de 2007, 04:03:28
Si demora 20 minutos en acomodarse quiere decir que algun componente toma temperatura y falla y demora ese tiempo en reacondicionarse, me parece lo mas indicado que le hagas un chequeo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.