Compartir
Miércoles, 30 de Octubre de 2019, 16:36:43
Marca: Nissan
Modelo: altima
Año: 1994
Kilómetros: 2235
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 3
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuell
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Marca: Nissan
Modelo: altima
Año: 1994
Kilómetros: 2235
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 3
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Marca: Nissan
Modelo: altima
Año: 1994
Kilómetros: 2235
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenos dias,.. me podrian ayudar con mi altima,.. Voy en caminando y casi siempre a los 20 minutos se apaga y sin problema lo pongo en neutral y enciende, de la nada se apaga, se prenden las luces del tablero, no trae encendido el testigo o engine, ya cambie muchas piezas electricas, bujias, filtro gasolina, bomba de gasolina tres veces cambiada, el distruibuidor casi todo ,  (la captadora, brocha, tapa) modulo de encendido, bobina, iac, este modelo no lleva cigueñal ni sensor de elevas ya que trae distruibuidor, de la nada se apaga y enciende y en ocaciones pareciera falta de gasolina pero siempre traigo mas de 1/2 tanque, tps, ya no salgo con mucha confianza a mas de 30 minutos, tambien cambie una resistencia que esta a un lado del filtro de aire que al parecer es de los inyectores y lo reemplace por uno usado e igual con los resultados,el scanner no le parece nada ya, recurro a ustedes que es lo que podria ser, ya estan revisados y cambiados los fusibles de bamba de gasolina, pareciera creo que algo se calienta pero el detalle que enciende al instante,.. podrian ayudarme,.. ando con la intencion de una computadora pero si hay alguna respuesta con gusto la pruebo,.. muchas gracias
Jueves, 31 de Octubre de 2019, 08:59:53
Tecnicamente tu auto si tiene Sensor de Posicion de Cigueñal (CKP), sólo que esta ubicado dentro del distribuidor. Si aun no lo cambias habrá que revisarlo por daño o desgaste aunque suele ser algo dificil encontrarlo por separado, si ya no funcionara lo ideal seria cambiar el distribuidor completo. Aqui esta una imagen de como se ve
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.