Compartir
Miércoles, 12 de Febrero de 2014, 01:30:29
Marca: Nissan
Modelo: xtrail
Año: 2006
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel injection
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

saludos, tengo una xtrail 2006, tengo 2 años con ella y desde que la adquiri siempre ha sonado al arrancarla, en teoria era la cadena de distribucion,la primera vez cambie el kit de distribucion ya que se me rompieron los tensores,rectifique cabeza cambie valvulas, me duro 20 dias sin hacer el ruido, despues poco a poco fue regresando el ruido hasta quedar como antes,me dijeron que el kit no sirvió por que era taiwanes, consegui los tensores originales se los pusieron, y no sirvio de nada y peor me hace el ruido mas prolongado y  a veces estando prendida sin moverse y en baja un ruido como si fuera de diesel la camioneta, ahora me dicen que es un problema de presion de aceite y que problablemente  sea la bomba de aceite me podrian ayudar, se los agradezco
Miércoles, 12 de Febrero de 2014, 10:21:19
Lo primero que tenes que hacer es controlar la presión de aceite, si tiene baja presión puede ser la bomba de aceite, en cuyo caso habría que desmontarla y probarla afuera para asegurarse que es la bomba, si eso está bien puede ser por fuga de presión por cojinetes de bielas y bancadas gastados o por los bujes del árbol de levas, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Sábado, 08 de Marzo de 2014, 21:35:30
me comento el mecanico que el ruido es por culpa de los metales o anillos que habria que reemplazarlos como ven ??
Sábado, 08 de Marzo de 2014, 23:05:10
Si golpea por cojinetes de bielas y bancadas hay que desmontar motor y rectificar cigueñal y cambiar cojinetes, también conviene rectificar cilindros y cambiar pistones y aros, saludos.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.