Compartir
Miércoles, 14 de Mayo de 2008, 12:05:05
hola, a ver si me podeis ayudar.
tengo un nissan primera luxury con 8 años pero solo 70.000 km, resulta que hace tiempo se me subía de revoluciones y cuando hacía una parada (semaforo...) de repente se me bajaba de revoluciones e incluso aveces se ve llegaba a calar, lo llevé al mecánico y me cambió el motor (o algo así del ralentí) ahora se sube un poco de revoluciones y de pronto se baja aunque ya no se llega a calar, me ha dicho un amigo que puede ser por que posiblemente sea que tiene carbonilla donde la mariposa que deja entrar el aire para dentro y me ha recomendado que le echara un spray para linpiarlo, lo he hecho pero sigue pasando y yo no se si lo he hecho bien o no ¿alguien me puede ayudar? ¿os ha pasado esto alguna vez?

GRACIAS
Viernes, 30 de Mayo de 2008, 18:27:55
buen dia amigo!

si tu auto es a inyeccion debes revisar el sensor tps, iac o como le llaman la mariposa que deja entrar aire, lo mas probable es que ya este fallando o este sucio, con un spray no resolveras nada debido a que este no toca el sensor por lo que no lo limpiara, si tu auto es carburado lo que debes acer es sacar el carburador y acerle limpieza si no eres experto en eso dejaso a alguien que sepa
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.