Compartir
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 01:32:54
cuando se debe cambiar la cadena de distribucion ?
Tengo un Tsuru 2005 y hace como 8 meses el mecanico me comento que la cadena se miraba desgastada de un lado y que era combeniente cambiarla pero como no tenia la paga no la he cambiado
entonces quiero saber cuando seria conveniente cambiarla que sintomas presenta cuando empieza a fallar
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 02:34:22
Ultima modificación: Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 03:22:04 por portugal
Hola : sintomas? cuando esta floja se presentan fallas de perdida de potencia, batallas para encender el motor, se te apaga, en ocaciones jaloneos y explosiones, depende el vehiculo, si esta dañada es bueno reemplazarla ,con todo y tensionador, ya que asi garantizas que no haya fallas posteriores en poco tiempo,ademas si se llegara a salir de posicion o  salirse por completo, podrias tener daños graves al motor, ya que  depende de que motor sea algunos tienen poco espacio entre valvulas y piston( en punto muerto)y si se saliera de sincronia, el piston doblaria las valvulas y pasaria a mayores. . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 15:53:10
mira si tu motor no esta haciendo ruido no hay nesecidad de cambiar la cadena y/o algun tensor mientras tus cambios de aceite los hagas en tiempo y forma no tendras problemas con cadena de distribucion
saludos 8) 8)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.