Compartir
Lunes, 15 de Noviembre de 2010, 02:08:24
mi nissan con caja cvt pierde fuersa en cuestas y vajan las rpm pero el lo plamo core bien sin ningun problema
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 10:51:54
En el momento en el que pierde furrza la correa del CVT tendria que desplazarse (como si fuera la bici mas o menos) pero no lo hace. Que te miren si tiene fallos electronicos.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 03:30:40
Por lo que dices no creo que el problema se encuentre en la caja, yo pienzo que es el motor el que no esta desarrollando, ya que el unico problema que puede darte la correa es o se revienta lo cual es casi imposible o que se patine lo cual es mas probable. pero si se patinara las revoliciones del motor no disminuirian al contrario subirian. en el tiempo que yo tengo trabajando con transmisiones cvt de nissan lo unico malo que les he notado es que botan el reten de la turbina y tiran el aceite por lo tanto la cadena se patina. revisa el nivel de aceite en la transmision y si esta bien es el motor el que esta perdiendo potencia. recuerda que la transmision transmite la fuerza del motor. 
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 22:44:25
hola  amigo  alguien me puede ayudar  sobre todo el experto de mexico, lo que passa que eld ia 14 de febrero  me siniestraron  y gracias a Dios yio y mi familia bien, el caso es que mi vehiculo es un SENTRA  2010 con CVT, y eldia del siniestro lo remolcaron  sin plataformas por mas de 8 kilometro aproximadamente y apagado, pudo haber ocurrio algun daño ala caja porque aun nmo me lo revisan agradecere a este foro   o al experto pueda explicarme los posibles daños por el tipo de remolcado mencionado?
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 22:58:24
si la remolcada no fue en plataforma se debio de haber remolcado con las llantas traseras en el piso y la grua lo debio de enganchar por la parte delantera si fue asi no tienes problema alguno de lo contrario si puede traer consecuencias saludos
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 00:29:34
Cita de: chacharas en Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 22:58:24
el problema es que si lo remolcaron sin plataforma y sobre las ruedas delanteras , por mas de 8 kms y mi duda es que posibles daños pudo haber sufrido la caja en esta situacion?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.