Compartir
Jueves, 22 de Julio de 2010, 21:50:43
AYUDA!. tengo un nissan sentra SER spec V 2003 y el problema esq cuando lo enciendo por las mañanas y voy en 1ra a bajas RPM.  se desacelera, entonces el carro me jalonea como si quisiera apagarse pero no se apaga.. no tiene una marcha pareja o estable en bajas RPM.. espero me puedan ayudar!!  :(
Viernes, 23 de Julio de 2010, 20:29:58
hola que tal esto es un problema del encendido: verifica que los cables de bujias esten en buen estado, verifica que la chispa en cada bujia sea la adecuada y verifica el modulo de bobinas o bobina que no este partida y eso es todo pero me late que son los cables sebrincan de uno a otro o se aterrizan.
en la noche puedes ver si hay brincos de chispa.
informame que es lo quue tenia cuando lo arregles mil gracias ...,spero tu nrespuesta
Domingo, 25 de Julio de 2010, 22:42:29
gracias bro hay te aviso cuando haga lo que me decis.. las bujias estan nuevas no hace mucho las cambie.. mas o menos un mes.. pero voy a ver si los cables estan en buenas condiciones o que... yo te lo hago saber..  lo habia llevado donde un mecanico y me dijo que tenia que cambiarle los sensores MAF y MAP porque a eso se debia a que en bajas rpm. me jalonea y hace que no tenga una marcha estable.. pero eso me pasa solo cuando esta frio, cuando calienta ya no me da mas ese problema.. le fui a poner el scanner y me salio que tenia malo el MAP, aun no lo he reparado.

he leido que se pueden limpiar.. sera eso cierto?.. otros dicen que cuando fallan esos sensores.. pierde potencia y gastan mas gasolina, pero el mio esta bien tiene potencia, y no me esta gastando mucho gas, ni tampoco me esta tirando humo negro.

yo te hago saber bro que es lo que pasa.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.