Compartir
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 00:11:24
Buenas tardes a todos los del foro y les deseo la mejor de las suertes paso a lo siguiente:  tengo un problema con un tsuru lll 1993 tapa roja me esta pasando aceite en ocaciones presisamente por la tapa de punterias hacia el el pleno donde va conectada dicha manguera ya le cambie a la tapa los filtros que lleva y la volvi a sellar le conecte las mangueras y no lo hizo si no hasta despues de 3 meses parecia tren pues era demaciado el aceite que pasaba y lo quemaba en la camara de combustion le desconecto la dichosa manguera y se quita el problema y funciona bien ya se habia ajustado esta maquina y despues se volvio a anillar precisamente por el humo que hechaba hasta que di con dicha manguera. Si alguien en el foro me pudiera ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria a el carro tiene bueno compresion y recien ajustado y anillado de antemano gracias y que DIOS me los bendiga a todos y los cuide a192
Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 01:39:55
que tal mi amigo mira lo que secede con tu tsuru 111 es que si pasa muxho aceite tienes que checar si el filtro lo regulariza un poco si no una de las mangeras deve tener una fuga grande pero si dises que ya lo checaste entonces revisa mangera por mangera y el tipo de precion que pasa del motor al filtro y al carter deve estar un poco foljas. si los problemas percisten vuelve a pregunatr y con gusto te contesto. saludo  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.