Compartir
Martes, 06 de Abril de 2010, 18:05:43
Hola a todos bueno les queria contar mi problema  para ver si me pueden ayudar  buno les  cuento tengo una nissan liberti 2001 y tengo problemas con transmision qu e es una cvt , lo que su sede es  al poner la marcha dierecta anda pero no toma velocidad y las rpm aumentan asta 4500 mas menos 5000  es como si se los cambios se quedaran en primera y no pasaran a los demas  cambio como deveria ser  yo le revise el filtro y no tiene ningun tipo de particulado ademas le revise los selenoides y esta buenos otra cosa el dueño le cambio aceite  ase como tres meses pero me dijo que le puso el que  correspondia ademas tiene el check en llin ensendido desde que compro el vehiculo ojalas me puedan orientar  con los pasos  aser para poder sulocionar el problema chao que esten bien.
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 20:00:14
Si es una caja de cambios CVT no tiene cambios, por tanto no puede quedar en primera marcha, lo que si es posible es que no tenga buena presión de aceite y las poleas no se muevan y la correa patine sobre ellas, claro que en ese caso se deteriora rapidamente (casi inmediatamente) y no hay repuesto para ese tipo de caja, la debes cambiar integramente.
Lo que te aviso también es que llevan fluídos especiales, no hay dos cajas CVT que lleven el mismo lubircante (de marcas diferentes claro), averigua bien que lubricante utilizó, recuerda que solo sirve el original, no hay sustitutos!
Sábado, 29 de Enero de 2011, 07:26:18
Cita de: fiat croma en Martes, 06 de Abril de 2010, 18:05:43
Hola a todos bueno les queria contar mi problema  para ver si me pueden ayudar  buno les  cuento tengo una nissan liberti 2001 y tengo problemas con transmision qu e es una cvt , lo que su sede es  al poner la marcha dierecta anda pero no toma velocidad y las rpm aumentan asta 4500 mas menos 5000  es como si se los cambios se quedaran en primera y no pasaran a los demas  cambio como deveria ser  yo le revise el filtro y no tiene ningun tipo de particulado ademas le revise los selenoides y esta buenos otra cosa el dueño le cambio aceite  ase como tres meses pero me dijo que le puso el que  correspondia ademas tiene el check en llin ensendido desde que compro el vehiculo ojalas me puedan orientar  con los pasos  aser para poder sulocionar el problema chao que esten bien.

Hola tu problema es muy sencillo. tienes que cambiar la empaketadura de la culata, va a soplar empaketadura y cambiar el termostato, bomba de agua y el radiador no funciona al 100% debe de star sucio, en la tapa de la entrada del aceite revisala debe de star con una capa blanca, eso significa que le sta entrando agua, por eso pierde potencia . no tiene que ver nada la caja de cambios ojo.....la caja de cambios del liberty es la mejor ok saludos..bye.bye
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.