Compartir
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 05:08:33
hola a todos soy nuevo en el foro y perdon mi ignorancia no tengo ni una pizca de conocimiento en mecanica , hace como un año me compre un nissan sentra 89 B12 lo he llevado al mecanico para manteniento y va bien pero hace una semana el carro se me apaga cuando esta en marcha o simplemente lo arranco y apenas 10 minutos se apaga me indica el mecanico que es la bomba de la gasolina la cambio y nada se cambiaron bujias y nada.
si alguno me puede ayudar se lo agradezco
Lunes, 24 de Septiembre de 2007, 07:04:26
Hijole lo mas que puedo recomendarte, y sin ofender a nadie, cambia de mecánico solo para estar seguro de que si te cambio la bomba de gasolina.Ahora este tipó de problema tambien puede ser atribuido a la bobina.
Jueves, 27 de Septiembre de 2007, 02:51:43
...a mi me suena como a problema eléctrico. Quizá es sólo un contacto suelto o la bobina que se sobrecalienta. No debe ser nada grave ya que ese modelo es uno de los autos mas fieles que conozco. O0

Ese es carburado, cierto? Si es así pudiera ser que tu carburador esté sucio o que se trabe la aguja del flotador.

Otra cosa, muy importante.... cambia a tu mecánico a196
Jueves, 27 de Septiembre de 2007, 03:12:02
Yo te recomiendo revises fusibles, cableado en donde esta conectada la bomba, sino hay respuesta con esto que quiten la bomba y revicen la presion de la misma. en ocasiones instalan bombas reconstruidas y no cumplen con la presion necesaria y se calientan demasiado por lo que pueden funcionar por un rato...
Jueves, 27 de Septiembre de 2007, 03:24:31
Corrijanme si me equivoco.... pero, ese modelo trae carburador y BOMBA DE COMBUSTIBLE MECÁNICA.... cierto?

Si es así, no es problema de bomba.

Quizá sería bueno, en lo posible, especificar el modelo del motor (aparece en una placa metalica que está en la pared del fondo del compartimiento del motor) puede ser E16... o GA16... Eso hace la diferencia
Miércoles, 03 de Octubre de 2007, 02:50:21
al parecer el proble es electrico ( bobina,distribuidor,bomba bencina e incluso la chapa de contacto ) suerte amigo.
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 07:19:32
parecera tonta mi respuesta pero, si todo eso de lo que te dijeron no funciona... checa si el aceite no es de mayor densidad al especificado...aveces se presentan problemas asi cuando un aceite de motor es mucho mas denso de lo que debe....
pregunta-si se calentatra la bobina no deberia de tardar un rato para encender despues de que se apague? (esa es pa los mecanicos)
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Sábado, 06 de Octubre de 2007, 00:25:15
hola amigo mira  yo  tabien soy nuevo tu porblema puede ser que el combustible avastesido al carburador verificalo si este no se agota  ver si la cuva se queda  vacia  si esto  deves  dar mantenimiento   al carburador  limpieza  y verificar si la  aguja del flotardor  nos e pega en pocicion cerrada   si es asi  cabia  una nueva   y  tambien verifica tu   distribuidor  puede ser que se este cortando la corriete para verificar  deconecta  el cable que sale de la bomina  al disribuidor de alta  tencion y dirijela a tierra  has que  lagien de unos cuantos piques con el arrancador y ve  si salta  la chispa  y asi veras  si se corta  la corriente    y tambien  has lo mismo con los cables de la  bijia para ver si no es  probema de corriente
Lunes, 14 de Enero de 2008, 20:09:59
hola que tal.... yo tube el mismo problema con una nissan b13 motor e16 casi me mata... tiene bomba electrica..
el carburador funcionaba bien durante 5 a 10 minutos despues empezaba a fallar, cambie todo el reparo, bujias, cable de bujias. bomba, bobina, inclusive cambien el carburador y seguia con lo mismo
a final tube que destapar el motor y me percate que las valvulas de escape y admision no estaban cerrando completamente y ese era mi problema,  cambien las valvulas y se rectifico los hacientos y hasta ahora no falla
Lunes, 14 de Enero de 2008, 20:19:07
para el buen funcinamiento del carburador las valvulas tienen que estar bien reguladas... por que no empiezas regulandolas y si el problema persiste hay que destapar el motor,
Domingo, 13 de Enero de 2013, 08:58:36
sobre el problema que dices que se apaga , puede ser el tiempo y la velocidad mínima.
existen unos libros que tienen todos los diagramas, especificaciones y procedimientos para los autos, so de la serie HAYNES.

http://www.haynes.com/products/?searchType=vehicleApplicationSearch2&searchEnd=yes&sfID1=&sfID2=&sfID3=&year=1989&make=Nissan&model=Sentra&x=12&y=10

lo puedes comprar en una refaccionaria.
Domingo, 13 de Enero de 2013, 09:02:34
también puedes consultar la página

http://www.foromecanicos.com/index.html

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.