Compartir
Miércoles, 18 de Abril de 2007, 00:10:46
Hola tengo problemas con un coche Nissan Maxima año 1995  motor 6 cilindros en V modelo VQ30 tengo una falla extraña cuando revoluciona sobre los 1800 a 2000 se produce un cierto vacio y luego se normaliza es como si patinara  pero ya he realizado lo siguiente:  limpieza de inyectores revision de la bomba de gasolina revision de las bobinas revision del flujometro revision del tps revision del maf bueno lo unico raro que se realizo fue el cambio de la bomba de agua sin sacar la cadena de distribucion ya se reviso todo y esta ok es mas el escaner arroja todo normal secillamento lo tengo 15 dias chequeando y no doy con la falla hay algo especial que tenga que revisar
Miércoles, 18 de Abril de 2007, 03:15:19
ESTIMADO AMIGO : es muy dificil este tipo de fallas , a mi me paso un problema parecido con un motor igual al tuyo pero montado en una phafinder , y el problema estaba en el regulador de precion de combustible . revisa la precion de combustible tiene que estar de 35 a 49 psi ,revisa la precion andando el vehiculo revisa si en funcionamienti se baja la precion del rango puede ser la falla de tu auto . mantenos informados suerte . O0 O0 :)
Jueves, 19 de Abril de 2007, 18:52:06
Gracias por la respuesta pero ya realice la medicion de la bomba y lo que me indicas y todo esta normal espero tener alguna salida porque ya tengo mas de quince dias revisandolo y la verdad necesito ayuda urgente gracias de antemano por la comprension.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.