Compartir
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 03:25:11
Ultima modificación: Jueves, 18 de Marzo de 2010, 03:32:56 por arturito65
agradezco al foro para ver si alguna persona me puede ayudar con mi problema,mi nissan primera 93 timon cambiado se aguanta demasiado en baja velocidad y en alta tironea el motor es gasolinero SR18,  mande limpiar los inyectores los sensores de minimo  y limpiaron el distribuidor,los cables de bujia tienen tres meses asi como las bujias ,mande probar el distribuidor optico y dicen que esta bien  no se si será la bomba pero cuando lo pruebo con  llave en contacto el caudal es fuerte no se si en marcha es diferente anteriormente trabajo 4 meses con glp ahora ya no porque lo mande retirar,agradeceria la gentileza si alguien me ilustrar.
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 14:57:41
   Hola, puedes hacer dos cosas, cambia el filtro de gasolina, no vaya a ser que este semitupido y te tironee porque cuando consume mucho en alta no le llegue la presion de combustible que necesiten los injectores, por lo otro tendrias que llevarlo a que le hagan un escaner para ver que pieza o sensor te falla, porque decirte asi, seria tirar piedras. Saludos y espero haberte ayudado.
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 00:50:39
verifica que presion de gasolina tiene como pruebas el caudal comn un manometro de gasolina se aguanta en velocidad baja te refieres aque al salir el auto revoluciona y avanza lento o sale lentouno puede ser parte mecanica otro presion de bomba de gasolina los tirones en alta se producen a la falta de combustible o una chispa debil  un sensor de oxigeno defectuoso si estaba trabajando  en gas sabemos que nunca usamos el sistema de combustible y lo comun en estos casos son inyectores descalibrados bomba de gasolina defectuosa verifica la compresion del motor para ver que hay saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.