Compartir
Martes, 10 de Enero de 2012, 00:41:32
Hola amigo tengo un altima 97 con varias fallas pero las que me imporan mas son:

1- los ventiladores no funcionan (compre el sensor de temperatura y aun asi no se activa) al desconectar el sensor las ventiladoras funcionan pero andan permanente y al apagar el motor quedan funcinando unos mints y se apagan al conectar el sensor no funcionan en ningun momento



2- cuando voy en marcha el caro cuesta que me ta la segunda a veces estoy en una calle inclinada y digo a ponerlo en D y se siente q entra el cambio pero algo tardado a veces entra rapido otras veces entra y se pone como si estubiera en neutral N y despues entra el cambio tambien meto el acelerador hasta el fodo y no avanza el carro me an dicho que puede ser los sensores (sensor speed) me gustaria saber donde esa la ubicacion de este sensor si es facil sacarlo para yo mismo cambairlo



aclaro no soy mecanico pero le entiendo un 60% y como es mio no importa jejejejeje gracias de antemano
Miércoles, 11 de Enero de 2012, 00:52:46
Ultima modificación: Miércoles, 11 de Enero de 2012, 00:55:04 por portugal
HOLA:Siempre que se trate de abordar cualquier problema en cualquier vehiculo con sistema de inyeccion electronica, es necesario tomar una estrategia de diagnostico, con codigos, ya que es la mas acertada y la mas segura, necesitas escanear el sistema elecronico de tu carro para saber cuales son los codigos que te estan afectando.ok por lo demas puedo decirte que si ya le reemplazaste el sensor ECT y los abanicos no actuan, el problema podria estar internamente en la PCM, cuando pasa esto la PCM se descalibra y es necesario hacer una reprogramacion o actualizacion de software para solucionarlo.ok , tambien se puede reemplazar la pcm y el problema se soluciona tambien.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.