Compartir
Jueves, 20 de Marzo de 2008, 14:11:01
Hola soy nuevo aqui, tengo un problemon con un tsuru nissan 93, se acaba de ajustar el motor :
                                               rectificado de cilindros a .020"
                                               rectificado de cigueñal, bielas a .10"
                                               cambio de pistones a .20" porsu puesto
                                               rectificado de cabeza
                                               limpieza de valvulas y cambio de los capuchones de las valvulas
                                               cambio de bomba de aceite y agua

al ponerlo a funcionar emitía mucho humo, mas de lo normal, era humo azul, pero olía mucho a gasolina, se lavaron muy bien los inyectores pero siguió emitiendo humo azul (ya sin olor a gasolina).
la falla se presenta solo cuando acelero, en marcha mini se mantiene estable y no emite humo azul, ya cheque que tampoco es liquido de frenos.
El motor presenta una comprecion de entre 130 y 140 PSI en cada cilindro ademas de que yo juro que puse bien los anillos.

Esto me tiene consternado, espero que alguien me pueda ayudar en donde podria estar la falla.
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 02:04:33
ESTIMADO AMIGO : se me forman muchas igconitas con lo que describes ya que si lo rectificaron y le hicieron un buen trabajo al motor la comprecion que esta dando es baja para el trabajo que le hicieron.
otra opción que pasa a menudo en este tipo de motor ga16 es que cuando tienen la válvula PCV directa la misma admisión chupa el aceite de la tapa válvulas probocando bocanadas de humo en altas revoluciones . cambia la y así sales de dudas , si sigue dando el problema no te vas a salvar de desarmar de nuevo para ver que estubo mal.suerte  O0 :) ;)
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 03:29:08
de acuerdo con walter prueba y nos cuentas
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 05:04:07
hola , comparto opinion con las otras respuestas , yo haria enfasis en la lectura de compresion tan baja ya que si es el  motor ga16de o alguno  parecido tendria que dar una lectura de acuerdo al  manual de 160 a 190 lbs , en lo  personal al reconstruirlos me han quedado con 175 lbs parejas , habria que ver si no fallo  la bomba de aceite en el arranque o falto cebarla o las piezas no se lubricaron lo suficiente al  momentoo de la instalacion ,  como sieempre esta solo es mi oopinion y espero que todo te salga bbien
Jueves, 13 de Octubre de 2016, 19:18:06
Hola buenas tardes tengo un problema espero puedan ayudarme acabo de ajustar un tsuru arranco y todo pero aceleraba y se apagaba ahora ya no quiere arrancar espero puedan ayudarme gracias
Jueves, 13 de Octubre de 2016, 21:14:46
tienes que decirnos si falla la chispa en bobina o bobinas o que falle por gasolina, si hay presion de bomba, pon el año del carro y que motor trae.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.