Compartir
Jueves, 10 de Julio de 2008, 16:35:25
Hola a todos y por favor necesito de la ayuda de quien tenga experiencia en esto, La cadena de distribucion de mi carro se brinco y ya llevamos la cabeza a rectificar, le cambiaron las 16 valvulas y ya se armo de nuevo, el problema es que ahora emite mucho humo azul y despues de funcionar un rato comenzo una falla como si se hubiera movido el tiempo, ¿alguien podria decirme que fue lo que paso y como lo resuelvo? de antemano gracias por sus aportaciones. :'( :'( :'(
Domingo, 13 de Julio de 2008, 03:34:56
Para empezar el humo azul denota presencia de aceite dentro de las camaras esto quiere decir que lo esta quemando. Aqui tienes que revisar varias cosas, que no se haya movido la junta de la cabeza ya que podria estar pasando aceite dentro de las camaras. Que le hayan puesto los sellos de valvulas nuevos, y que en la rectificadora al cambiar valvulas tambien cambiaran las guias. Con respecto a lo del tiempo te recomiendo que vuelvas a revisar la sincronizacion  esto tambien te puede provocar lo del humo.
Jueves, 17 de Julio de 2008, 19:03:52
que onda mira lo del humo depende cuando lo haga si solo es en las mañanas son los sellos de las valvulas y si es todo el tiempo es que esta pasando aceite a la camara de combustion por lo cual deben de ser los anillos que ya los debes cambiar o por el desgaste de la camisa tienen mucha holgura los pistones y por eso el pasa de aceite
Jueves, 17 de Julio de 2008, 19:13:44
se me olvido mencionar que igual por eso te falla por que estan bajos de compresion no tienen la presion requerida esto lo puedes checar si conectas un manometro en la cabidad de la bujia y checas uno por uno los cilindros no me acuerdo si la presion es de 100 a 120 psi pero esta en esos rangos si es mas bajo esta mal la compresion, pero igual que alguien de aqui del foro te orinte bien...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.