Compartir
Jueves, 03 de Julio de 2008, 05:46:00
Ultima modificación: Jueves, 03 de Julio de 2008, 05:52:22 por INYO
necesito saber si nisan v16 año 95 tapa roja lleva cadena en distribucion
Viernes, 04 de Julio de 2008, 00:58:29
Hola, Ynyo , ese modelo no lleva cadena de distribuicion , lleva correa dentada >:D
Que estes bien.
Domingo, 06 de Julio de 2008, 02:33:34
primero que todo gracias por el dato lo otro que necesito saber es poprque tiene un ruido no se donde es me dijeron que era la cadena puede que sea el aceite sera muy grueso me dijeron 10-40 no 20-50 porfa me tiene complicado mi autito los demas no suenan por que el mio si agradecere mucho  si me ayudan  :-\
Domingo, 06 de Julio de 2008, 03:43:13
Hola, Ynyo, si sientes ruido por el sector de la correa lo mas probable es que sea la bomba de agua que esta ahi mismo, ademas debes revisar los rodamientos del alternador, para esto saca la correa y le das partida al motor si no suena es porque es una de las dos cosas de te he mencionado es fallando, no lo tengas funcionando mucho rato asi, porque no tendras circulacion de agua.
Que este bien
Domingo, 06 de Julio de 2008, 20:53:51
y que es un ruido como a sonajero un sumbido...si es sumbido es algun ruleman que pueden ser los tensores como dijo nuesto compañero gerss tambien puede ser el alternador fijate tambien la chapa o plastico protector de la correa dentada sitienen o tenian anti vibratorios son ana gomitas o como bujecitos que van donde va el bulon o en algun lugar para que no vibre la chapa o plastico y si es un chillido bueno la corea esta suelta y lleva aceite 15-40
bueno espero que te sirva mi ayuda y si no solucionas el ruido descibime como es o a que se parece el ruido que estes bien O0
Martes, 08 de Julio de 2008, 00:37:53
Ultima modificación: Martes, 08 de Julio de 2008, 00:46:49 por INYO
bueno la distribución la cambie completo se me quebró la polea de distribución cambie retenes vulvo correas pero parece que no quedo muy bueno porque a mi parecer el ruido biene  de hay cambie la bomba de agua regule las válvulas no se que mas hacer el ruido es algo haci como tic tic tic me coloco al lado del conductor y no suena pero por el otro lado se escucha por eso creo que es en la distribución lo he llevado a tres mecánicos y me dicen que esta bien uno me dijo que podría ser la bomba hidráulica pero no se de donde es de que parte son para que lo vean yo de maipu o algún numero para especificar mejor el ruido si son movistar mucho mejor por fa estoy desesperado pienso que puede pasar algo malo en el auto y el aceite de cual le debo colocar yo le coloco móvil xhp 20-50 recuerden que es un nissan v16 tapa roja año 95 :-\
Jueves, 10 de Julio de 2008, 02:46:47
Hola, Ynyo, comunicate por correo para darte aguna direccion en esa comuna.
Que estes bien
Jueves, 10 de Julio de 2008, 02:48:30
Hola, Ynyo, comunicate por correo para darte aguna direccion en esa comuna.
Que estes bien
Domingo, 28 de Septiembre de 2008, 07:07:28
as que te regulen las valvulas yewl aceite es 2o-50
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.