Compartir
Viernes, 09 de Julio de 2010, 02:49:03
mi carro es nissan sentra 2001 automatico, el cual no esta trabajando el 2do cilindro , mostrando las siguientes caracteristicas:
- Vibra , no tiene fuerza, quemo la bobina y sigue calentando las bobinas del cilindro, cascabelea,y  me dicen los mecanicos que es la computadora la cual les es dificil de encontrar, que me recomiendan. Lo unico que le he cambiado es el inyector del mismo. necesito otra opinion gracias por que ando a pie  :-[
Viernes, 23 de Julio de 2010, 21:16:13
verifica el voltaje que le llega a ala bobina si esta bien verifica bujia de ese piston y que las valvulas se encuentren trabajando...
Lunes, 26 de Julio de 2010, 08:54:34
gracias me dice el mecanico que es la computadora pero ya tiene 1 mes con el, y no le encuentra nada, estoy desesperado. pero gracias x escribir
Jueves, 29 de Julio de 2010, 15:02:11
No se como funciona exactamente pero si tiene una bobina por cilindro y cada bobina tiene 3 cables, tiene el transistor de potencia integrado a la bobina, en ese caso lo comanda directamente la computadora, si la computadora no corta la exitación al transistor de potencia entonces recalentará la bobina hasta quemarla.
Si es difícil de conseguir puedes llevarla a un eléctrico diciendole que seguramente tenga el transistor de salida cortocircuitado para que lo cambie.
Si el sistema tiene 2 bobinas dobles o las bobinas tienes sólo 2 cables cada una, avisame porque se chequea diferente.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.