Compartir
Martes, 19 de Julio de 2011, 19:33:24
Marca:nissan
Modelo: platina
Año:2006

Descripción:
tengo un problema con mi platina...

le está fallando todo: el tablero no siempre marca la velocidad ni la temp; a veces hasta se apaga completamente y luego se prende, cuando esto pasa, el auto cascabelea un poco.
Además hoy de plano me dejó tirada, de la nada empezó a cascabelear horrible (como carcacha) y en el tablero se prendieron los focos de la batería, del motor y el de alto; me estacioné y después ya no prendió pero ni empujándolo.

hace menos de un mes estuvo fallando,  cascabeleaba al cambiar de velocidad y un día no prendió; se le cambiarron 2 bovinas (por la cascabeleada) y se revisó el alternador, encontraron sólo una pieza fallada y se le cambió.
ya lo hemos escaneado y no marca ninguna falla; mi mecánico no tiene ni idea de lo que puede ser, pero creemos que una sola falla (eléctrica o mecánica) es la que está causando todo, pueas aunque se arregle, vuelve a fallar.

ahh y además de todo el radiador tiene una pequeña fisura en la esquina superior y está botando un poco de anticongelante; llega a mínimo y ahí se queda como 2 semanas para después empezar a calentarse. hay que estarlo cjecando a cada rato  :'(

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? QUÉ CREEN QUE PUEDA SER?
YA ESTOY DESESPERADA!!!
Jueves, 21 de Julio de 2011, 03:07:19
Lo mas seguro es que se revento la banda del tiempo, y la reparacion es algo costosa, ya que se doblan las valvulas de la cabeza.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.