Compartir
Viernes, 18 de Junio de 2010, 18:46:09
hola  que tal como estan aca  en el foro.
lleve mi platina 03 automatico al mecanico porque comenso a perder fuerza ademas de que  ahora el carro vibra  bastante y tiembla mucho el motor, le meti el scanner de un autozone y solo me marcaba que estaba  mal el sistema de inyeccion,asi que  revisamos  las bobinas con el mecanico y segun el estaban bien pero al desconectar un inyector el carro no hizo ningun cambio como si el inyector no sirviera, asi que  cambie el inyector  por que  para el mecanico eso era y  nada  cuando lo puso lavo los inyectores y nada  el carro seguia igual y con el testigo del check ing. seguia parpadeando, asi que me  dijo que  entonces era problema  de las  valvulasy que tenia que  desmontar la cabeza y  llevarla al torno a rectificar y cambiar las valvulas dañadas cosa  que me dejo muy sorprendido por que no pense que fuera por ahy el problema.
para que tengan una idea  de como esta el carro, en estado neutral casi no tiembla pero cuando lo pongo en velocidad comienza atemblar y en subidas el carro no da casi nada de potenia  y sube  muy forzado y despacio.
ademas que  el escape  suena  como si se estuviera disparando con una pistola cal.22  taz taz taz taz taz taz.
que me recomiendan hacer es necesaria la rectificacion o que mas  puedo hacer.
a  una  cosa  cuando le pedi que me mostrara una bujia esta  estaba  total mente imprecnada de humo  se veia muy negra  mas no desgastada. hace como casi 3 meses le hize la afinacion.
Viernes, 18 de Junio de 2010, 22:16:35
Hola: lo escanearon? que codigo salio? preguntale al mecanico que codigos salieron, es muy impotante para saber que tiene realmente , a los platinas se les dañan las bobinas de las bujias es una falla tipica en estos carros, y councide con la falla que describes los sintomas de falla de bobinas. no creo que sean las valvulas, ok saludos espero respuestas . .
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 18 de Junio de 2010, 23:58:06
Ok amigo te agradesco el comentario  y neta me devuelves las ganas de meterle lana a este carro, voy a volver a scannear y preguntare los codigos reales y te mando mensaje para que  me puedas auxiliar en esto te lo agradesco y  por cierto  que marca dde bobinas me recomiendas para comprarlas no me importa el precio el inyector me costo 850 y pos  namas  nada. estamos en contac  bye.
Lunes, 28 de Junio de 2010, 04:02:09
hola . te puedo asegurar que tu problema va orientado a las bobinas falla muy comun en los platina como lo dice portugal. en cuanto a la marca a comprar la mejor es la beru
Lunes, 28 de Junio de 2010, 04:20:15
Definitivamente checale bien las bobinas, uno o dos cilindros no estan trabajando bien, por eso el hollin negro en las bujias, y la falta de potencia.
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 21:21:37
Ultima modificación: Martes, 05 de Octubre de 2010, 02:59:10 por Garibo
Portugal

Tengo un platina el motor el ralenti se mueve moto hacia adelante y hacia atras , las bobinas estan bien no hay codigos trabaja bien en alta solo el mivimiento del motor como si estubieran mal los soportes .

recibe un abraso fraternal
ETERNO APRENDIZ
Martes, 05 de Octubre de 2010, 04:37:33
Hola : Trabaja bien? no se jalonea ? pierde fuerza?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 30 de Abril de 2013, 21:44:36
cambiale la bobina del cilindro q t esta fallando...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.