Compartir
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 03:29:39
que tal amigos

necesito de su ayuda, resulta que a mi tsuru modelo 1989 le fallo el juego de platinos y condensadores, le puse un sistema transistorizado que me parecio bueno lo encon tree en esta pagina http://www.telecable.es/personales/forchetto/mi_hurtan/encendido_transistorizado.htm el cual si aumento la chispa pero el motor perdio potencia tengo que acelerarlo mas que antes para que avance bien y por lo mismo esta gastando mas gasolina, que creeen que pudo haber pasado
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 03:56:17
talvez se movio el tiempo en el distribuidor (pudiera estar atrazado)o que este trabajando mal el avance ,no conosco  este sistema  pero segun ahi dice que si falla puedes conectar otravez igual sin mucho problema solo pones un cable del negativo de la bobina a los platinos y reconectas el condensador, podrias hacerlo para que pruebes si trabaja bien normal como va.
Tambien pienso que los platinos deben estar en buen estado aunque solo se usen como conmutador.
Repito es solo una opinion ya que no conosco el sistema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.