Compartir
Jueves, 26 de Abril de 2007, 20:55:23
 :(  Tengo  un altima gxe 95, y presenta el siguente problema:
Cuando esta en un desnivel ( pendiente ) al salir  tiene una perdida de potencia y  el tacometro baja  un  poco. Sale y camina pero hay que darle mucho gas para que no se apague y quede  en media cuesta.
A mi poco sentido creo que pierde potencia y no responde como debe el motor, en plano no hay tento problema. Luego si este va en ruta  y llega a una pendiente debe de ir  con impulso para no quedarse y tener que pasar a segunada marcha o primera.

No se si puede ser el distribuidor o cables malos, ya las vugias se cambiaron, o me preocupa inyectores obstruidos, eso si al arranque del motor no  presenta ningun problema, el asunto esta  en hecharlo andar en pendiente.

Por favor ayudemen y si alguien tiene el manual de reoaracion de estos vehiculos por favor que me lo faciliten para  asi saber como cambiar alguna piesa  dañada.
Domingo, 29 de Abril de 2007, 22:57:19
ESTIMADO AMIGO ; Creo que el problema que tiene tu altima esta en la bomba de combustible o mas asi que esta pierde precion en pendientes ya que segura mente no chupa combustible cuando va en pendiente .

Este sistema de bomba que trae este nissan muchas veses tiene problema de que la bomba se desacopla de un clip plastico que mantiene la bomba de gasolina anclada en el fondo del tanque , al desacloplarse esta se que da flotando bagando en el tanque al ras de combustible , al subir una pendiente el combustile se desplasa aun lado del tanque y el pascon de la bomba con costo se moja de conbustible ocasionando una baja precion de combustible .

Revisalo y nos mantienes al tanto posiblemente este sea el problema que tiene tu auto  en lo personal ya me paso con tres clientes este mismo problema . suerte  O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.