Compartir
Miércoles, 13 de Octubre de 2021, 07:58:18
Marca: Nissan
Modelo: Pathfinder
Año: 1993
Kilómetros: 500000
Cilindrada: 2.4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hace un par de años me venía molestando un cilindro. mojaba la bujía y cambiaba platino condenso bujías cada 2 meses. no hallaba el problema. luego un mecánico coloco el condenso x fuera del distribuidor y el problema se soluciono. no más.

Vivimos en una ciudadela que esta en una montaña, con un subida de 400mts en ángulo de 30*. muy empinada. al subir el carro se me apagaba, dure casi un mes, tenía que subir de retro, por que de lo contrario no avanzaba. luego de varios diagnósticos, era la boya del carburador que cuando subía una cuesta se quedaba trabada y paraba el ingreso de gasolina. se soluciono.

ahora al subir la loma el carro baja sus revoluciones. tengo que subir con doble. se aplana completamente. sea paso a desnivel o algo de subida no me da. revisamos bujías ok, platino ok, distribuidor ok en el tiempo. lavamos carburados, los inyectores estan bien, en baja 110 y el de alta 150. bobina ok. escape esta bien. bomba de gasolina ok.

en plano si acelero desarrolla, pero se nota que tiene un problema, pero si corre.

que debo revisar?

el mecánico va a volver a sacar el carburador y  desarmarlo completamente. por que no damos con el daño.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.