Compartir
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 22:47:57
alguien me puede ayudar tengo una suv pathfinder SE 2005, le cambie de bateria y como a los 2 dias suguientes, empezo a fallar, se queda encendido el OD "overdrive" y no lo puedo apagar con el boton que se encuentra en la palanca de cambios, cuando enciendo el carro el motor esta muy acelerado y cuando avanzo corre muy despacio y forzado pero despues cuando obtiene velocidad ya entran los demas cambios y avanza normal. ayudenme que puede ser?
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014, 01:40:53
Hola amigo no se si aun estes por aqui, a mi me paso lo mismo el dia de hoy con el mismo modelo exactamente lo mismo al cambiar la bateria etc, como lo resolviste?

Ojala me puedas ayudar

Gracias
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014, 01:59:52
Hola buen dia estoy buscando ayuda, hoy me sucedio lo mismo que le paso al usuario mike10 y no se como resolverlo, ojala me ayuden a localizarlo para saber cual fue el problema

gracias

alguien me puede ayudar tengo una suv pathfinder SE 2005, le cambie de bateria y como a los 2 dias suguientes, empezo a fallar, se queda encendido el OD "overdrive" y no lo puedo apagar con el boton que se encuentra en la palanca de cambios, cuando enciendo el carro el motor esta muy acelerado y cuando avanzo corre muy despacio y forzado pero despues cuando obtiene velocidad ya entran los demas cambios y avanza normal. ayudenme que puede ser?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.