Compartir
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009, 18:43:41
Antes que nada un saludo a todos los miembros del foro, me registre por este problema, tengo un nisan sentra 87, derrepente empece a sentir que le faltaba potencia, pero siguio caminando un tiempo  hasta que subitamente se apago y ya no paso corriente, imagine que podria ser la bobina, asi que la cambie, funciono muy bien un momento y despues volvio a apagarse y faltar corriente, resulta que la bobina que tenia en realidad si funcionaba, me comentab que puede ser la pastilla del distribuidor ya que derrepente vuelve a dar corriente pero dura muy poco bien,el otro detalle es que no estoy seguro donde este la pastilla , hay junto a la bobina una cajita metalica sera esa? ustedes que opinan, gracias
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009, 02:55:40
La cajita metalica , que esta a un lado de la bobina es el power transistor, del switch de ignicion sale un cable negro con blanco,este va a la entrada de corriente de  la bobina y a la  entrada del capacitor , de ahi se convierte en color negro, y alimenta al power transistor por su base y al crank angle sensor, que se encuentra dentro del distribuidor. Estos son los componentes del sistema de ignicion de este carro. cuando gira el crank angle sensor esta manda una señal a la computadora (ecu) y esta devuelve una señal de encendido mediante un cable blanco o rojo con blanco al colector del power transistor y este a su vez sirve de driver para actuar la bobina y activar la chispa de encendido. checa voltage de alimentacion a la bobina, continuidad de cable de señal de la ecu a power transistor, checar crank angle sensor o reemplazarlo. espero te sirva esta informacion.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.