Compartir
Martes, 06 de Diciembre de 2011, 19:55:05
Ultima modificación: Martes, 06 de Diciembre de 2011, 19:58:09 por JuanMD
Ficha técnica
Marca: Datsun
Modelo: 160j SSS
Año: 1976
Kilómetros: 530.000
Cilindradada: 1.6
Potencia (CV): 105
Combustible: bencina
Tipo de inyección: carburado
Tipo de cambio de marchas: 5
Modificaciones del auto: ninguna

Descripción:
resulta que ayer en la tarde le cambie la tapa del distribuidor, cables de bujias, platinos y condensador. cuando lo arme como cambie los cables de bujia no recuerdo el orden de encendido es decir a que bujia va conectado cada orificio de la tapa del distribuidor. busqué en internet y me aparece que el orden es 1 3 4 2 en los cilindros y en el distribuidor es lo mismo en el sentido de las manesillas del reloj, pero no sé cual es el uno y el auto no me parte
ayúdenme por favor
gracias
ah contarles tambien que es un motor de cuatro cilindros en linea, eso gracias.
Domingo, 25 de Diciembre de 2011, 20:59:37
buenas...
te puedes guiar normalmente por los mismos cables que hacen la distancia desde el distribuidor a la bujia... no te pone un nº pequeño en el distribuidor y en los cables???... si no es así intenta entre 2 personas que uno dé al contacto y el oto vaya cambiando cables hasta poner a punto, primero te arrancará el vehiculo con ralenti innestables claro (hay q sincronizar encendido) y luego lo pones a punto.
Sí, normalmente en la mayoria de los coches 4 cilindros el orden de encendido es de 1342.

espero haberte ayudado.
Miércoles, 22 de Febrero de 2012, 18:09:22
Lo que podes hacer es quitar la tapa del distrbuidor y poner el cilindro numero uno arriba es el que esta de primero al frente del motor, y el cable del cilindro numero uno ponelo donde queda la punta del rotor cuando el cilindro uno este arriba y despues pone el resto en direccion de las agujas del reloj por ejemplo pnes el 1 al cilindro numero uno, despues pone el cable que llega al cilindro numero 3, despues el que llega al cilindro numero 4 y por ultimo el del dos y te deberia de qudar bien. espero te sirva de algo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.