Compartir
Lunes, 16 de Noviembre de 2009, 00:46:31
Tengo un problema con un sentra 2001, arranca pero no se mantiene, le repararon la ECU, y sigue haciendo lo mismo.
Se escaneo pero manda error P0335, y P0325, que es el sensor de sigüeñal y el de detonacion.
Lo que quiero saber si algun fallo mecanico hace que falle estos sensores o que otro sensor pueda darme estos fallos.
Los dos sensores los he cambiado y aun asi sigue fallando.
Dejeme comentarles que el motor del sentra tenia tapa de punterias plastica y le cambiamos el motor por uno de tapa de punterias metalica.


Cualquier sugerencia la acepto. Saludos
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 17:00:39
yo entiendo que debe estar mal la ECU del motor, y más me apoyo en esta teroría debido a que dices que se reparó, espero tengas suerte y que no sea eso por un tema económico.
Martes, 01 de Diciembre de 2009, 05:55:44
Cita de: churrasco en Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 17:00:39
yo entiendo que debe estar mal la ECU del motor, y más me apoyo en esta teroría debido a que dices que se reparó, espero tengas suerte y que no sea eso por un tema económico.
Dejame comentarte que ese carro se paro porque se desvielo la maquina, el sigueñal se desgasto con el monoblock.
quedo aproximadamente 13 meses parado hasta que se consiguio un monoblock y sigueñal y todo lo demas, tiene su cabeza original, todo lo demas.
De verdad que me extraña que la computadora se haya tronado si todo estaba como quedo. Y se llevo al taller arrancado.
Voy a verificar con una ECU nueva a ver que onda, me voy a aventar y despues te comento.
Martes, 01 de Diciembre de 2009, 11:59:24
No se que es lo que repararon en la ECU, pero, sin el sensor de cigüeñal el motor no arranca, y si dices que es nuevo y sigue marcando ese fallo, para estar seguro revisaría todo el cableado, que no tenga conectores con agua, etc, luego lamentablemente lo que sigue es reemplazar la ECU, suerte.
Viernes, 04 de Diciembre de 2009, 00:09:26
en los conectores tambien de que no tenga sarro, y pss lo de la computadora no se si donde vives haya mucha humedad o llueva mucho, antes de cambiar de nuevo el sensor revisalo bien de que funcie correctamente, de ahi como ya tienes los codigos borra todo con el escaner, intenga arrancarlo, abre y cierra swich y vuelve a escanear para ver si aparecen los dos codigos o solo uno. Ya que hay veces que aparecen codigos de fallo deroivado de otro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.