Compartir
Viernes, 12 de Abril de 2019, 08:41:16
Marca: Nissan
Modelo: Patrol gr y61
Año: 2003
Kilómetros: 184000
Cilindrada: 3000
Potencia (CV): 158
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Bomba inyectora
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Snorkel, ruedas más altas, separadores y amortiguacion de botella

Hola compañeros, el coche en frío no termina de responder del todo cuando le aceleró, tarda en revolucionar, cuando calienta da un par de tirones, y el coche ya responde como tiene q responder. Le he cambiado la bomba inyectora, el módulo electrónico dos veces, el caudalimetro, pero hay días esporádicos que el coche en frío va bien. No sé ya que hacer ni que mirar. Gracias de antemano, un saludo!
Sábado, 13 de Abril de 2019, 19:37:10
-aire en el circuito de combustible. Revísalo.
Domingo, 14 de Abril de 2019, 08:27:51
comprueba los tubos del diésel....el de la ida del tanque a la bomba, rozará muy poco... pero lo justo para hacerse una raspadura y tomar aire, de ahí el problema....si fuera el de retorno, mancharia todo y gotearia diésel.... yo tuve esta avería, tardé  18 meses en ver dónde estaba el poro....
Llegará un momento en que se te parará funcionando, tanto en caliente como en frío,...., dale presión de combustible al tubo, que no lleva bomba de cebado en el tanque y no lo verás, y te saldrá la fuga, reparala y protege la zona, para evitar que se vuelva hacer el poro....de vez en cuando échale un vistazo....por cambiar el refuerzo.....
Saludos y suerte.
Martes, 16 de Abril de 2019, 12:54:39
Ultima modificación: Lunes, 29 de Abril de 2019, 12:35:39 por ilergeta
Buenos dias
En respuesta a tu problema. 

Has comprobado si cuando ocurrre dícho problema el vehículo ha permanecido la noche anterior en subida o bajada?
Podría ser que si lo dejas en subida; durante toda la noche el circuito de entrada de combustible se descebara. En tal caso y después de comprobar que no haya ninguna fuga en el circuito de entrada a la bomba inyectora, una solución facil sería: intercalar una valvula antirretorno lo mas proximo al deposito de combustible.

En tu consulta no dices si has comprobado dicho problema con la maquina de diagnosis; en ese caso seria una buena manera de empezar, saber si existe alguna averia.

Dices que has cambiado la bomba inyectora. Pregunta: en todos los casos (incluidas la placa electrónica) era nuevas dichas piezas?
  Si son de recuperación podria ser que la ley de murphy hiciera acto de presencia. Se que dichas bombas inyectoras; incluso con menos Km que tu vehiculo daban problemas.

Espero haberte ayudado.    Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.