Compartir
Jueves, 16 de Agosto de 2012, 08:11:43
Marca: Nissan
Modelo: platina
Año: 2004
Kilómetros: 160
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola mi carro, no  quiere prender, aveces en la mañana pero tambien  si boy algun lado lo estaciono y cuando regreso no prende, le cambiaron las valvulas, limpiaron los inyectores le cambiaron el catalizador que no servia y el sensor del cigueñal,  el problema es que no se registra la falla solo que no prende y me tiene que estar empujando cada rato,  tengo duda puede ser el censor del oxigeno la falla.   gracias.
Jueves, 16 de Agosto de 2012, 18:01:44
Hola: No , no creo que el sensor de oxigeno sea la causa de que no encienda, ya que el sensor de oxigeno solo trabaja en ciclo cerrado y con el motor con temperatura normal de operacion.ok .Deverian checar la presion del riel de inyectores, desmontar los inyectores y reemplazar sus microfiltros, tambien en estos casos se necesita escanear , en linea de datos para checar la operacion de los sensores en datastream (tiempo real) checar el sensor de temperatura  ECT. checar con un osciloscopio la funcion del sensor de posicion del cigueñal .Checar si lo que falla es la chispa o los pulsos de los inyectores.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 17 de Agosto de 2012, 16:46:39
muchas gracias por tu consejo   te aviso que pasa      gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.