Compartir
Domingo, 30 de Enero de 2011, 07:05:49
Ultima modificación: Domingo, 30 de Enero de 2011, 17:08:26 por elnuevoconductor
Hola.

Ayer cargue gasolina y apague mi carro antes de hacer esto, posteriormente le iba a llenar el deposito de agua de los limpia parabrisas pero al ver que lamanguera de agua no llegaba decidi hecharlo hacia atras, pero al intentar ponerlo en marcha el auto ya no encendio,cabe mencionar que lo intente arrancar con el cofre abierto, luego de muchos intentos lo deje apagado cerca de 20 minutos y arrancò, virvule dos trayectos cortos en los cuales lo apague en una ocasiòn y encendiò sin problemas, pero luego de hacer un recorrido mayor (aprox 2 km) y volverlo a apagar el vehìculo ya no encendio. Al encender el swich los indicadores luminosos se activan y todo parece normal, mi bateria es relativamente nueva (6 meses) y la intensidad de las luces es correcta, pero al girar la llave a la posiciòn de encendido simplemento no arranca, solo se escucha un click. Por favor ayudenme.

Gracias.

P.D. Al inicio pensè que se trataba de la activaciòn del inmovilizador, ya que probè con las tresllaves originales y nada, asì que llame al cerrajero y las verificó con el programador, una  de ellas si tenia problemas y ocasionaba problemas con las otras, así que la cancelamos y las otras dos quedaron bien. También me han pasado corriente los de la aseguradora pero nada.
Domingo, 30 de Enero de 2011, 08:05:28
revisa el voltaje de la bateria , no importa que las luces enciendan,podria estar un poco descargada ,si el voltaje esta bien trata de puentiar el solenoide (es lo que se llama ponerlo directo) si aun asi no arranca ,el problema seria el motor de arranque .
(ten mucho cuidado al hacer el puente que la transmicion este en park o neutral y el freno de estacionamiento aplicado) O0
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 20:18:46
Cita de: elnuevoconductor en Domingo, 30 de Enero de 2011, 07:05:49
Hola.

Ayer cargue gasolina y apague mi carro antes de hacer esto, posteriormente le iba a llenar el deposito de agua de los limpia parabrisas pero al ver que lamanguera de agua no llegaba decidi hecharlo hacia atras, pero al intentar ponerlo en marcha el auto ya no encendio,cabe mencionar que lo intente arrancar con el cofre abierto, luego de muchos intentos lo deje apagado cerca de 20 minutos y arrancò, virvule dos trayectos cortos en los cuales lo apague en una ocasiòn y encendiò sin problemas, pero luego de hacer un recorrido mayor (aprox 2 km) y volverlo a apagar el vehìculo ya no encendio. Al encender el swich los indicadores luminosos se activan y todo parece normal, mi bateria es relativamente nueva (6 meses) y la intensidad de las luces es correcta, pero al girar la llave a la posiciòn de encendido simplemento no arranca, solo se escucha un click. Por favor ayudenme.

Gracias.

P.D. Al inicio pensè que se trataba de la activaciòn del inmovilizador, ya que probè con las tresllaves originales y nada, asì que llame al cerrajero y las verificó con el programador, una  de ellas si tenia problemas y ocasionaba problemas con las otras, así que la cancelamos y las otras dos quedaron bien. También me han pasado corriente los de la aseguradora pero nada.


Lo mas seguro es que sean los carbones de la marcha de arranque, para comprobarlo de una manera sencilla, cuando el vehiculo haga la falla abre el cofre y dale unos golpes leves a la marcha (si es que se encuentra a la vista) y luego vuelve a dar marcha y lo mas seguro es que prenda, de ser así solo remplaza los carbones, no son muy caros. y si no, prueba bajando la marcha para que revises el estado de los carbones y dale un mantenimiento, egrasada y limpieza. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.