Compartir
Lunes, 24 de Noviembre de 2008, 03:11:20
el carro es una pick up nissan z24 2.4 litros modelo 88 norteamericana le cambie las juntas de cabeza por que la calentaron pero haora no prende la cadena no la movi esta a tiempo da marcha pero no arranca si chipea la bujia  y el distribuidor tambien los cables estan su posision y llega la gasolina ya reacomode el distribuidor  y el lapiz pero no arranca ¿ alguna sugerencia? gracias
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 02:05:37
saludos mira cuando hay un calenton se debe rectificar la cabeza pero tambien se deben checar los acientos de valvulas  un detalle tambien es que el tiempo de encendido de estos motores muchas veces esta muy en la orilla del recorrido del distribuidor te recomiendo vuelvas a checar minusisamente estos detalles si despues de esto no arranca checa la comprecion  espero tegas suerte hasta pronto .me gustatria saber como te fue jcor37@hotmail.com
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 04:41:17
si ya chekaste todo eso tambien lo que puedes hacer es revisar el distribuidor de nuevo yo tengo una nissan z24 86 americana me paso algo similar y al distribuidor chekamos la chispa de la bujia numero 1 cheka que tenga chispa manualmente quita el distribuidor ponle una bujia a el cable numero uno y manualmente dale vueltas hacia un lado y al otro.
con la llave abirta que prendan no mas los focos del tablero de que esta abierto y ya a pones la bujia a una parte del motor y luego le das vueltas a la varilla que engancha con la de la bomba con el distribuidor puesto no mas por ensima y ve cuando chispie unas 2 veces o 3 quitale el distribuidor y ve en que posicion queda la escobetilla y tendras que mover la varilla y chekar que quede en esa posicion del tiempo sino no la vas a poder hechan andar bueno esto fue lo que le paso a mi camioneta y fue lo que hicimos y jalo espero que la tuya funcione con este metodo ok hasta luego y suerte. O0
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 13:36:16
Hola , Narsil

Generalmante, por inexperiencia, cuando se hace un trabajo como este se comete el error de limpliar (lijar) la cabeza de los pistones ya que estos quedan a la vista y despues se lavan con algun tipo de combustible, al hacer esto los motores se descomprimen y obviamente no partira.
Ya que tu dices que hay chispa en la bujias y llega gasolina y que todo esta en orden, lo unico que hay que  hacer es inyectar un poco de aceite a la camara de compresion por las bujias, solo un poco, esto ayudara a comprimirlo, cuesta un poco pero da resultado, y por ultimo deberas  arrastralo con con automivil a una velocidad de + - 40 Kms por hora , esto solo se hace cuando un esta seguro que esta descomprimido.
Para tomar compresion, deberas usa la  herramienta adecuada (compresimetro)
Que estes bien
Sábado, 17 de Abril de 2010, 04:46:56
ola omar mira yo tambien  tengo  una pick nissan z24 86 y se me amarro el motor asi enfrente nadamas  solo da asi atras le kitaron las bujias y le dieron al puro motor y si dio vueltas pero llega aun punto ke se aburra as  de cuenta ke da vueltas bien  y de repente se burrea para suber y cuando baja lo ase bien unos  me disen ke puede ser ke se rompio un piston por eso se burra porke la trata de subir  y cuando la pasa da vueltas y asi susecivamente y  otros me disen ke son los metales nose si  me puedan dar un connsejo
Viernes, 29 de Junio de 2012, 03:53:52
Cita de: narsil en Lunes, 24 de Noviembre de 2008, 03:11:20
el carro es una pick up nissan z24 2.4 litros 88 arranca la primera vez ya cuando LA USO ARRANCA CON LA AYUDA DEL ACELERADOR POR FAVOR AYUDENM EL MECANICO NO LE ENCUENTRA
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.