Compartir
Miércoles, 24 de Febrero de 2016, 22:15:51
Marca: Nissan
Modelo: 2005
Año: 2005
Kilómetros: 130000
Cilindrada: 2500
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Cuando la enciendo en la mañana la dejo calentar como 5 minutos comienzo a andar y al parar en un semáforo de pronto bajana las revoluciones y llega hasta a apagarse alguine podria ayudarme con este problema.

Urgente necesito ayuda con el problema de la Xtrail, cuando la enciendo en la mañana la dejo calentar como 5 minutos comienzo a andar y al parar en un semáforo de pronto bajana las revoluciones y llega hasta a apagarse alguine podria ayudarme con este problema.
Viernes, 22 de Abril de 2016, 02:44:04
tienes problemas con el sensor de posicion del cigueñal  ( Crank Shaft ). Cambialo y problema resuelto.
Jueves, 17 de Noviembre de 2016, 00:28:09
hola. tengo el mismo problema la unica diferencia es que mi auto es automatico. en la mañana al encender las revoluciones suben hasta 1500 y se mantienen hasta que me detengo (en un comercio o en casa). al tratar de salir no da start o las revoluciones solo llegan a 700 o en el peor caso van cayendo y se apaga. podria alguien darme luces, a los talleres que lo he llevado no dan con el daño. gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.