Compartir
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 08:55:24
hola y saludos a todos los del foro mi problema es el siguiente le hice la afinacion a un tida 2009 y al armar todo lo encendi y las revoluciones me suven y me bajan de 2200 a 1500 ya revice el plenum y le puse bastante cilicon en sus ligas por posible fuga de vacio tambien lo hice con el cuerpo de aceleracion y me siguen variando las revoluciones lo raro es que me lo hace cuando lleva como 2 minutos encendido no tengo el chek prendido si alguien me pudiera dar una orientacion se los agradeceria de antemano gracias
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 18:18:29
Tienes desprogramado el cuerpo de aceleracion lo van a tener que programar
Domingo, 30 de Enero de 2011, 20:50:55
gracias por tu consejo chacharas tienes toda la razon ya que al darle servicio al cuerpo de aceleracion desconecte el conector que lleva integrado varos sensores junto con el acelerador y como forman un circuito cerrado se desprograma y descalibran los sensores integrados ya lo programe fui a un curso presisamente de tida y lo hice con los pasos que me dieron y funciono correctamente suerte amigo chacharas y que DIOS te bendiga a ti y a los del foro gracias O0
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 05:46:04
Cita de: agustinaz en Domingo, 30 de Enero de 2011, 20:50:55
gracias por tu consejo chacharas tienes toda la razon ya que al darle servicio al cuerpo de aceleracion desconecte el conector que lleva integrado varos sensores junto con el acelerador y como forman un circuito cerrado se desprograma y descalibran los sensores integrados ya lo programe fui a un curso presisamente de tida y lo hice con los pasos que me dieron y funciono correctamente suerte amigo chacharas y que DIOS te bendiga a ti y a los del foro gracias O0

Hola, revisando en el foro vi este post, me podrias indicar como programaste nuevamente el cuerpo de aceleracion de el tida? te lo agradesco
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.