Compartir
Domingo, 18 de Febrero de 2007, 23:46:07
tengo un nissan terrano I 2.7Td del 92 y tengo un problema,se me encendia la luz del agua del filtro del gasoil,lo purge y segia encendiendose, entonces lo cambien pero sige encendida,que puede ses?,tambien se me encendia la luz de la bateria un poco y cada dia iba a mas hasta que ayer me descargo la bateria,creo que el alternador no carga,seran las escobillas y que puede costar la reparacion? GRACIAS
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 15:41:27
Es posible que el sensor de agua en el combustible esté mal, es el que va en el fondo del filtro. Prueba a limpiarlo muy bien, si sigue encendida prueba a desconectarlo para saber si es el sensor o alguna derivación en la instalación. Para el problema del alternador asegurate de la limpieza de las bornas de la bateria y de su estado general, revisa  que con el motor arrancado lleguen a la bateria al menos 13,8 voltios, si no es asi, mide directamente al alternador. Si en el alternador tampoco se alcanza el voltage seguramente estará ahi el problema, puede ser de escobillas, el regulador, incluso un diodo en mal estado. Haz todo esto y nos cuentas como te ha ido, seguramente el amigo electra pueda ayudarte mucho más con este problema. Un saludo.
Martes, 20 de Febrero de 2007, 22:33:37
Hola a todos y gracias por buestro consejo,lo he comprobado todo y no llegava corriente al alternador lo he llebado al electricista y han desmontado el alternador y dice que esta hecho polvo y me van ha poner uno de intercambios y me cuesta 350€mas maon de obra
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.