Compartir
Martes, 26 de Septiembre de 2006, 14:28:10
hola, quisiera saber si es muy complicado reparar la caja de cambio automatica de un nissan sunny, a veces no le entra la reversa, sale muy costosa la reparacion de una caja de cambio automatica, el auto es año 1991
Miércoles, 04 de Octubre de 2006, 17:41:58
Pues en cuanto a costoso no lo se, pero yo tuve un problema similar en un pontiac sunfire atomatico 1998 pues la reversa parecia que no entraba o tardaba mucho y despues daba una como patada la caja de cambios y entraba la velocidad, consulte con un mecanico y me dijo que con un servicio quedaba, le hicieron servicio a la transmision y listo, cambiaron el aceite de la trasnmision, el filtro y el empaque, a mi me funciono, pues no requirio una reparacion mayor.
Jueves, 12 de Octubre de 2006, 15:08:03
hola buenas soy mecanico de un concencionario nissan de catalunia,    te recomiendo que no lo repares en concesion nissan ,sino que te lo repare algun mecanico especializado en cambios,  yo por ejemplo, en consecion te cobraran lo que vale el coche,
Jueves, 12 de Octubre de 2006, 15:11:06
perdona te he enviado un mensaje y no te he dicho que : puede que si es como esplicas puede que tengas algun problema con el selector de marchas que es por cables
Jueves, 16 de Agosto de 2012, 20:29:14
 :on-fire:

Estimados

Por favor si alguien puede ayudarme, tengo un NISSAN AD modelo 2004.
El problema es que motor sube a 100 ºC y recien se enciende los ventiladores del radiador para refrigerar el motor.

El problema que por subir tanto la temperatura en el motor, la calor pasa al conductor.

Podria alguien orientarme si es correcto que el motor QG15 trabaje hasta esa temperatura.

Gracias
Ricardo
Lunes, 01 de Octubre de 2012, 20:28:41
Buen dia, alguien me puede orientar, mi auto al  pasar lento 10 k/h y sobre una superficie semi liza que ocacione una vibracion sobre las llantas y esta pase al volante, la vibracion sacude las ruedas y se siente en el volante, se siente como si algo estuviera flojo, como cuando se atornilla una pieza a una superficie pero queda floja, ayer revise por debajo del auto y detecte que el brazo que hace girar la rueda del lado del conductor no estaba completamente fijo, al mover una pieza esperas que esta este completamente fija o sujetada a algo y no se debe mover a no ser que sea un cable o alguna otra pieza como una goma, mi pregunta es, porque esa vibracion de las ruedas pasa al volante y ese se sacude demasiado, que estara flojo?, no se si sea la caja de la direccion tambien, que puede ser?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.