Compartir
Viernes, 05 de Diciembre de 2008, 00:03:20
Hola no si ustedes pueden ayudarme, tengo un nissan sunny super salon(accesorios electricos espejos lunas etc) 2003, inyectado, automatico, bueno el problema se me presento de un momento a otro, iba manejando con la radio prendida (ojo tengo un amplificador para 2 parlantes) y de un momento a otro mi carro se apago, mande a revisar la bateria y todo esta en orden el encendido el motor las luces etc, el unico problema ahora es que he descartado es cuando pongo la radio y la radio la uso hace como un año, y nunca me dio problemas, pero ahora ya no puedo usarla, el tema no es que se apaga inmediatamente inicialmente se apago mientras manejaba luego me di cuenta que eso se repetia, cada ves que venia manejando y me olvidaba del problema, prendia la radio y el auto se apagaba  alos 10 minutos aprox y esto no estab asi, bueno actualemte salgo del trbajo a la oficina y viceversar sin poder poner la radio por que el auto se paga que puede estar pasando, no quiero ir a algun mecanico y que me sorprendan con cosas que el auto no tiene y que me kieran cobrar demas, como pasa aveces, kiesiera que me ayuden sus opiniones aver que puede estar pasando

espero su ayuda, saludos

Arturo
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 00:00:00
provaste desconectar el amplificador de la bateria? .......... y encender la radio.....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.