Compartir
Martes, 22 de Enero de 2008, 00:59:03
Ultima modificación: Martes, 22 de Enero de 2008, 03:58:58 por tavo99
Tengo un Nissan Sentra SE-R 1992 (Motor SR20DE 4 Cilindros 16 Valvulas)  Standar fuel injeccion

Teniendo problemas para el encendido, lo deje sin mover aprox. 4 meses y a la hora de querer echarlo andar, prendio y permanecio asi como si nada hubiera pasado, encendido durante unos 5 minutos y de pronto se apago, al querer encenderlo de nuevo solo se escucha la marcha pero no logra prender y el sonido es como si estuviera ahogado o algo por el estilo, el auto ya fue verificado de la presion de gasolina y de la chispa de las bujias o del funcionamiento del distribuidor, rotor y esta en buenas condiciones, por lo que las personas que me han ayudado a verificarlo le atribuian el problema a la cadena del tiempo, pero ya tambien descartamos esa posibilidad quitando la tapa y observando la direccion de los puntos que estan en las poleas y la misma cadena.
Ahora el problema me lo estan enfocando a algun detalle electrico, pero ahi ya no sabemos nada, les agradeceria su apoyo en este caso o sus preguntas para detallar mas el problema.

un abrazo y gracias por sus respuestas
Su amigo: Tavo   

Este mensaje lo publique hace algunos meses y me recomendaron checar el voltage del alternador, si era el correcto, la compresion, los pulsos de los injectores por si estos estaban fallando, todo esto fue muy efectivo por que gracias a estos comentario, logre que el carro encendiera, despues de que varios mecanicos que  no lo lograron, ahora el problema que estoy viendo una vez que lo logre encender, pero no por mucho tiempo, porque se me apaga de inmediato, es que esta teniendo emision por un conducto de admision, Esta expulsando aire por el conducto de respiracion, donde esta el filtro de aire, pareciera que este es el mofle o el sistema de escape   me comenta mi mecanico que esto puede deberse a que la cadena del distribucion se salto posiblemente un eslabon y lo dejo fuera de tiempo, o alguna valvula esta quebrada, quisiera conocer sus valiosos comentarios por favor compañeros.

saludos!

su amigo: Tavo

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.