Compartir
Martes, 25 de Septiembre de 2012, 02:08:05
Marca: Nissan
Modelo: Sentra
Año: 1993
Kilómetros: 296789
Cilindrada: 1600
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buen día, a todos, hacia mucho no entraba a este foro, mi auto venia trabajando bien desde hace meses y no tenía mucho tiempo.. pero aqui estoy otra vez, necesito de su ayuda..

Tengo un sentra B13 Mod93 inyección, el auto enciende bien, pero no mantiene el ralenti y tiende a apagarse cuando está frío, una vez que se calienta, como 5 minutos, trabaja perfecto.. las bujías son nuevas, los cables también.. cualquier comentario o sugerencia que tengan se los agradecería mucho..


Saludos.
Lunes, 19 de Noviembre de 2012, 23:08:06
Tengo un Sentra B13 año 99 (carburado, 16 valvulas) Tiene aproximadamente 1 800 000 Km de recorrido, al cumplir 1 000 000 de kilometros decidi anillar el motor, esta standar, lo unico fue cambiar los anillos y los opistones, logicamente las conchas o cojinetes de cada viela. Bien te comento que mi vehiculo antes de destapar el motor me hacia algo similar, al dar encendido no mantenia la baja y se apagaba, de hecho habia que acelerarlo para que pudiera mantenerse encendido, se apagaba como dos o tres veces hasta que el motor tomaba temperatura optima o calentaba. Esto me ocurria debido a que la camara tenia mucho carbon, en la cabeza de los pistones y como tal en la camara de combustion, al desarmar el motor se le hizo una limpieza dejando tanto la camara como la cabeza de los pistones como nuevos y limpios y de alli hasta la fecha el vehiculo enciende de forma normal, mantiene la minina al encender sin problemas, esa puede ser la causa de tu problema, la camara de combustion esta bastante llena de carbon que se va acumulando como el paso del tiempo y recorrido. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.