Nissan Sentra 91 - Moja 1 bujia con aceite. Ayuda !!!!

Nissan Sentra 91 - Moja 1 bujia con aceite. Ayuda !!!!
20 Aug 09, 23:48
Jueves, 20 de Agosto de 2009, 23:48:04
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputaci贸n 0
Hola amigos,

Tengo un problema hace menos de una semana (el sabado) estando en trayecto, llego un momento en que al subir un puente vial, el carro perdio fuerza desde antes de iniciarlo por lo que a la mitad de la subida ya me dejo tirado y tuve que darme de reversa para poder seguir por debajo a mi destino.

Al revisarlo una vez que llegua a mi casa y, presintiendo que eran las bujias, las quite y vi que estaban ya quemadas por el uso pero una de ellas la primera de la izquierda, estaba ademas mojada del electrodo y rosca.

Las cambie pero para ayer miercoles me dio el mismo problema y al revisar esa misma bujia estaba humeda, asi que la seque y la cambie de lugar y todo arreglado.

El asunto es porque la moja? ? ? como puedo reparar ese problema o que se tiene que hacer en el taller y si sale caro arreglarlo? ? ?

Bueno amigos, deantemano les pido disculpas por molestarlos con tanto rollo y espero su ayuda

Gracias.

JRobles
  • 0 Votos
21 Aug 09, 03:38
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 03:38:20
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 73
Reputaci贸n 4
 O0 hola amigo quisiera saver si cuando quitas los cables de las bujias salen mojados.
  • 0 Votos
24 Aug 09, 18:55
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 18:55:59
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputaci贸n 0
Hola amigo,

Los cables no salen mojados, lo unico que esta mojado es la rosca de la bujia.

Gracias por responder y sigo en contacto

Saludos

JRobles
  • 0 Votos
k
25 Aug 09, 21:49
Martes, 25 de Agosto de 2009, 21:49:40
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputaci贸n 0
que tal amigo mmm yo tengo una nissan estaquitasyo tenia ese problema me da por que pasa exceso de gasolina pero ajuste el carburador( cambie empaques y espreas) o tambien podria ser que los anillos ya esten opasando aceite. suerte.
  • 0 Votos
27 Aug 09, 05:17
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 05:17:48
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 73
Reputaci贸n 4
 O0. hola hermano solo hay dos causas. las gomas de las v谩lvulas vencidas, o los sellos que van en la tapa de las v谩lvulas. O0 si persigue la FALLA me escribes. suerte. O0
  • 0 Votos
20 Sep 09, 16:18
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 16:18:13
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputaci贸n 2
oye ponle bujia de contrar aceiter y problema resuelto
Estoy Aki Para Encontrar Amigos y Para Poder AyudarLo Pues Tengo Todos Lo Diagnostico De Mitsubishi  Montero SporT y Montero Di-D . 2wd ,4wd ,SisTema De Freno Electronico ,Srs,Transmiciones Automatica,AntiLock y Toyota 4Runner Sistema ABS FRENOS
  • 0 Votos
s
24 Sep 09, 18:55
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 18:55:29
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputaci贸n 0
De echo es anillo desgastado, ademas debes fijarte si sale humo azulado por el tubo de escape. suerte
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar