Compartir
Lunes, 29 de Mayo de 2017, 05:04:10
Marca: Nissan
Modelo: Sentra
Año: 2005
Kilómetros: 166000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola, buen dia.

Tengo un Sentra 2005, hace tres años que lo compre. El carro desde que lo compre habia estado muy completo hasta hace un año. Hace como 6 meses se me sobrecalento mucho, hasta el limite de la aguja. Esa vez solo basto con llevarlo a que le limpiaran el radiador porque estaba tapado de oxido.

Despues de eso, como al mes empece a tener problemas para arrancarlo. Lo lleve a hacer diagnostico por computadora y aparecio que la chispa del cilindro 3 estaba fallando.. Depues de estarear varias veces el auto arrancaba, pero fuera de eso, andaba bien. Hace un par de semanas se me mato y ya no quiso encender hasta despues de un rato. La segunda vez que me paso eso, como no arrancaba, fui a un taller que estaba cerca y despues de varias horas, el auto arranco, solo, sin que le hicieran nada. Los ladrones del taller me cobraron 4500 pesos y no me dejaron mover mi vehiculo hasta que aceptara que le hicieran la reparacion.

Ayer me llega la sorpresa de que empieza a hacer un ruido raro cuando llego entre los 1500 y 2000 RPM, como cascabeleando. Batallo mucho para encenderlo, como la primeras veces que no arrancaba a la primera. Solo suena cuando esta en Drive o Reversa, y tiembla mucho, a veces hasta se mata.  Fui con un mecanico cerca  de mi casa y con solo verlo me dice que esta desvielado y hay que rectificarlo.

Me gustaria saber si es cierto, o si seria un problema menor, como un problema con los cables de la chispa o las bujias o algo que no tiene que ver con el motor. Ayuda! Estoy desesperada, no quiero que me vuelvan a ver la cara como la primera vez solo porque soy  mujer. Gracias de antemano! Saluditos.
Martes, 30 de Mayo de 2017, 01:07:57
necesitarias subir un video para oir el sonido de la maquina y asi darte una respuesta.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.