Compartir
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 02:07:03
Buenas noches amigos....  Por favor nesecito ayuda sobre este tema... tengo un nissan sentra 2001... el cual desde un tiempo no lo utilizo por una causa que desconozco... mi carro empezo apagarse cuando estaba rodando se hacia costante el apagado del vehiculo pense quee era el corta corriente no era eso... luego mi carro prendia a veces no prendia... despues como a los 10 dias el carro empezo a prenderse y apagarse en 5 min... y uvo un dia el cual se apago y no encendio mas... que puedo hacer? saludos y espero su ayuda
Domingo, 12 de Abril de 2009, 04:58:23
  Buenas noches podria ser 2 causa 1 la bobina de encendido; 2 la bonba de gasolina hay que descartar ambas posibilidades.Yo soy de venezuela tambien y si les estas hechando gasolina 95 esta a su vez tiene alto contenido de etanol y reseca las gomas de la bonba a mi me paso cambie bomba por averce dañado y desde alli uso gasolina 91 menos optanaje pero no me daña la bomba y el carro me anda bien.
Domingo, 12 de Abril de 2009, 05:47:55
 Coincido con el compañero primero tienes que descartar que funciona y que no, quita un cable de bujia y acercalo a un a parte metalica, mientras otro le da marcha, tendras que ver un arco de corriente, de la punta del cable hacia la parte metalica, lo debes de mantener separado cosa de un centimetro, si hay chispa revisa gasolina,  desde el asiento trasero quitalo y quita el respaldo, encontraras una tapa cuadrada con cuatro tornillos ( si aun los tiene ) quitalos y abajo encontraras un conector con 4 cables, y dos mangueras si te fijas bien en la base de plastico donde salen esas mangueras hay una flecha que entra y otra que sale, quita esa manguera, es la que manda la gasolina, habre el sw, y dale marcha, en algunos casos solo con abrir el sw, manda gasolina, si no sale nada fijate cuales son los cables de alimentacion de la bomba y revisa que llegue corriente, esto lo sabras quitando la tapa y checando que cables llegan a la bomba, si tienes que reemplazar la bomba recuerda de solicitar que sea de alta presion que es para sistemas MPFI, la de baja presion son para modelos TBI, una vez que hayas revisado cual es la falla avisaos para poder ayudarte con otra informacion.Suerte
Domingo, 19 de Julio de 2009, 05:26:08
mira pueden ser varias cosas el nissan sentra del 2000 al 2006 salieron mal de la computadoras esoi que tu mencionas puede ser falla de la computadora necesitas agarrar la serie y conseguir una para calarlo
Domingo, 19 de Julio de 2009, 09:45:30
te recomiendo que escanes el auto pero por la similitud de la falla agregaria cambiar el sensor de cigueñal couando empieza a fastidiar ocsiona este tipo de falla no descato chequear la presion de gasolina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.