Compartir
Sábado, 23 de Enero de 2010, 04:16:51
Ultima modificación: Martes, 26 de Enero de 2010, 01:02:23 por rodriguezr
Hola, tengo un Nissan Sentra del 89 con un problema de aceleracion.

Cuando enciendo el auto se mantiene en baja como unos 30 segundos y luego empieza acelerarse solo, hasta llegar a 3000 revoluciones y no se puede bajar, que puede ser esto? :(

He intentado bajando el tiempo (atrasandolo) no hay admisiones de aire, por favor ayuda estoy a pie, lo que pensaba hacer es convertirlo a carburador poniendole un weber
Martes, 26 de Enero de 2010, 15:00:29
saludos Rodriguez.
Tal vez puede ser alguna manguera de vacio que va conectada al multiple de admision o al cuerpo de aceleracion cerca de la mariposa de entrada de aire.
A veces cuando se desconectan estas mangueras por mas que lo regules por donde sea y como sea no vas a lograr que el carro se estabilice a las rpm adecuadas, al estar suelta la manguera entra mas aire del que el motor requiere para la mezcla aire-gasolina en la camara de combustion por lo que el motor exigue mas combustible y por ende tienes mayor aceleracion,
Por si las dudas deverias hacer revisar la valvula IAC o reguladora de baja o ralenti, segun como la conoscas, esta cerca de la mariposa por la entrada de aire al cuerpo de aceleracion, si esta sucia llena de grasa se queda abierta y tambien ingresa mas aire del requerido................
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Jueves, 28 de Enero de 2010, 02:02:48
Gracias mi amigo, tremenda explicacion voy a tratar lo que me has dicho, me parece que has dado con el asunto gracias, cualquier cosa te dejo saber
Domingo, 31 de Enero de 2010, 23:15:58
Hice todo lo que me dijistes pero nada, pero de todos modos gracias.

He decidido cambiarlo a carburador (Weber 32/36 DVG) la pregunta es que mas controla la computadora ademas de todos los sensores del TBI ps pienso eliminarla y que me recomiendan usar un regulador de gasolina o una bomba de gasolina universal para carburadores.
Jueves, 01 de Abril de 2010, 23:33:16
Mi carro es igual Sendan Nissan 1989 (USA) 12 valvulas, 1.9L TBI

Pero el mio esta bajo en aceleración y no es por el tiempo, además que se quiere apagar y tengo que estarlo accelerando. Si al checar las magueras y es no es, que más podría ser, siendo que las bujias estan funcionando bien y hace como 3 meses le lave el inyector con una boya (dicen que no es recomendable, pero en ese entonces no me causo problemas)?

Saludos
Jueves, 22 de Julio de 2010, 00:28:21
Hice todo lo que me dijistes pero nada, pero de todos modos gracias.

He decidido cambiarlo a carburador (Weber 32/36 DVG) la pregunta es que mas controla la computadora ademas de todos los sensores del TBI ps pienso eliminarla y que me recomiendan usar un regulador de gasolina o una bomba de gasolina universal para carburadores.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________


Lo mejor es cambiar el TBi al ser gobernado por la compu siempre falla, yo le puse este carburador y de maravilla.
http://www.carburadorweber.com/product_p/22680.005.htm
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.