Compartir
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 01:46:52
hola foreros , acudo a ustedes en forma de consulta ante un fenomeno algo extraño .
Como le he dicho mi vehiculo es un nissan sentra año 2000 motor 1.8 de la familia qg18.Yo soy tecnico en mecanica automotriz y soy propietario pues de un taller de servicio automotriz , el problema comienza cuando el vehiculo se empieza a apagar por momentos , lo verifico y detecto que el empaque de culata estaba dañado me estaba tirando la compresion por el radiador y demas , pues algo normal en estos vehiculos ya que la propia nissan acepto que era un defecto del empaque , total llevo a veificar la culata todo bien la limpian y la monto , perfecto el auto me ha funcionado de maravilla pero observo que por momentos el nivel del refrigerante baja del deposito de reserva , en el radiadr todo anda bien , es nuevo y el sistema de enfriamiento parece estar hermetico ya que no se ven fugas , no tengo problemas de potencia ni de compresion e incluso no tengo humos blancos.
Ahora bien acudo a ustedes para saber si existen mas pruebas que determinaran con la culata puesta si el problema es alguna fisura en culata esto ya que la prueba a presion demostro que todo estaba bien . Estare al pendiente de sus respuestas para hacer las respectivas pruebas . (la fuga es bastante leve quiza de unos 50ml cada 100km)
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 12:32:21
buenas.abras mirado el aceite no?seria raro pero en mi taller avido algun caso que se pasava al aceite.esque una fuga de tan pokito esta chungo porque si la pierde es muy dificil ver gotear tan poco...un saludo
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010, 17:17:28
gracias por tu respuestas ,enl aceite esta en buen estado , es decir no hay mezcla de aceite con refrigerante
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.