Compartir
Sábado, 04 de Diciembre de 2010, 09:35:35
Ultima modificación: Martes, 14 de Diciembre de 2010, 14:41:06 por jerin
hola buenos días  foro.  Haber si ustedes me podrían ayudar, tengo un nissan primera 2000 td del año 2000 le cambiado el potenciómetro de la aceleración, el caudalimetro del aire, le repasado calentadores fusibles y filtros y le cambiado la bomba de injeccion por completo, pues aun así no deja de pegar tirones en cortas entre mil y mil quinientas vueltas, obsila la aguja de las revoluciones y no hay cojones de de poder regularlos con el pedal de aceleración como no cortes de darle al gas o progresivamente sin cortar el gas revolucionando asta las dos mil vueltas y  parece que se le quita si le doy muxa caña cuando digo de volver a relentin se queda algo revolucionado pero en nada se le quita y vuelve a ponerse en 500 y 600 revoluciones vamos un poto show si alguien pudiera echarme una mano pues ando escaso de recursos ya y estoy probando ya con el turbo y el pulmón, a esto ultimo lo e tapado para ver posibles cambios y ni siquiera me lo registra como fallo ni tampoco e solucionada nada. el coche tiene 160.000 pero esta nuevo y arranca mas que bien. gracias
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 18:15:51
hola jerin.yo tambien tengo un primera del 97 y estoy muy contento con el,esta falla de tu coche la suele dar la valvula egr,que es la que suministra el aire hasta las 1500 rpm my segun dices tú es cuando tienes los poblemas,luego esta valvula deja de funcionar y le entra aire limpio el otro dia la limpie yo,es facil de hacer.si buscas en limpieza de valvula egr,te vendá el comentario,y los pasos a seguir,un saludo
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 14:47:00
muxas gracias lo primero por contestar y decirte que el mecánico que lo esta viendo ya dice que la gr y el pulmón esta bien pero no se lo de la val bula esa que me dices tendré que repasarlo también de momento muxas gracias.
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 09:59:37
Ultima modificación: Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 10:01:57 por jerin
buenas XD nene que por mas que le ago menos reacciona, le limpie la egr como me dijistes y algo mas pues le desmonte todo menos el turbo asta le quite un tubo perforado que le entra en el turbo y estaba comido de mierda, pero tampoco, solo me queda casi mirarle el cuenta reboluciones que dicen que va en las ruedas de los dos ejes (casi lo descarto por que me da bien las revoluciones) o la centralita que tampoco debe por que  ace de todo bien, la cosa es que la maquina no detecta ningun fallo ni na de ningun problema solo la lectura de un rejistro de fallo por el abs pero los frenos no se quedan cojidos ni chillan ni na si aparece desaparece igual y no se compadresito que cojines boy acer ya.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.