Compartir
Jueves, 25 de Octubre de 2018, 18:26:50
Marca: Nissan
Modelo: Frontier
Año: 2008
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automático
Modificaciones:

URGENTE :cry:Mi nissan frontier dejó de arrnacar luego de que suponía tenia un problema con la bomba de la gasolina, luego de remolcarla completamente muerta hasta el mecánico me da estos códigos: -Motor P1564 INT ASCD, - Caja: P1705 ACTL (sen pos mar) Ta CIR
El pim del auto es 1N6ADO9U78C408789. Además el aceite del motor esta contaminado. Me pueden ayudar, sobre todo con los códigos?
Saludos
Sábado, 27 de Octubre de 2018, 06:46:32
El codigo P1705 es detectado cuando el Modulo de Control de la caja Automatica (TCM) no recibe la señal apropiada del sensor de posicion del pedal del acelerador proveniente de la computadora principal (ECM). Las posibles causas son conectores o cables del mismo sistema o el circuito del sensor que se quedo abierto o cerrado. El Codigo P1564 se refiere al interruptor que se encuentra en el volante para controlar el  modo crucero (ASCD steering Switch) este a su vez tiene una resistencia electrica variable para cada boton y la computadora principal lee la variacion de voltage del interuptor y determina que boton esta operativo. Este codigo aparece cunado una señal de alto voltage es enviado desde el interruptor a la computadora o la señal esta fuera de un rango especifico o que el interruptor se quedo atascado en la posicion de encendido, ademas otras causas pueden ser que los conectores o cables esten mal, el interruptor se quedo en corto o en circuito abierto o de plano el interruptor ya no sirve.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.