Compartir
Jueves, 03 de Julio de 2008, 14:30:41
Hola, compre un Nissan almera tino el año pasado del 2000, la cuestion es que le cuestsa mucho salir de un stop o cuando el coche va muy despacio le cuesta muchisimo recuperar. El anterior dueño me dijo que eso le paso de nuevo y de repente. El coche es como si no tuviese bajos, en cambio cuando se conecta el turbo va bien. Si estoy en un stop o en una rotonda por ejemplo tengo que pisar a fondo el acelerador e incluso picar embrague para salir rapido. Me han comentado que puede ser el caudalimetro y otros que de nuevos le fallaba como una especie de valvula. La verdad es que la conduccion despacio se hace hasta peligrosa. En un taller nissan nunca encontraron el fallo, e incluso me decian que era normal, pero el coche no recupera bien.
Espero me podais ayudar.
Un saludo a todos.
Jueves, 03 de Julio de 2008, 14:32:43
Perdon por si este problema ya hubiese salido en el foro, pero no lo he encontrado.
saludos
Jueves, 03 de Julio de 2008, 17:22:47
Hola Lince, el problema es en frio o en caliente? o siempre?  no dices que motor lleva tu coche, es gasolina o diesel?
Jueves, 03 de Julio de 2008, 17:45:56
Pues no puse ni motor ni cilindrada...... :-\ :-\  Es el 2.2 Diesel DCI.
saludos
Jueves, 03 de Julio de 2008, 22:23:03
Y si, lo hace siempre.  >:(
saludos
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 18:14:38
A nadie mas le pasa o le ha pasado lo mismo que a mi...?
Sabeis si lleva valvula GR ? (creo que se llama asi).
saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.