Compartir
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 00:54:21
HOLA:
tengo un nissan almera 2.2 que cuando esta a ralenti el motor fluctua y se hasta el punto de pararse, cuando bombeo gasoil con la seta que tiene encima del soporte del filtro de gasoil el problema desaparece.
tiene la luz de fallo de motor encendida y la maquina de diagnosis señala a la bomba inyectora como culpable.
no tiene aforador bomba en el tanque ni en ninguna parte del circuito por lo que pienso que la misma bomba de inyeccion succiona el gasoil desde el tanque.
bien pues le monte una pequeña bomba para que mande el gasoil desde el tanque hasta la bomba y el problema se ha quitado el motor no fluctua y mantiene el ralenti perfectamente.
claro siempre tiene que haber un pero, el caso es que el testigo de fallo de motor sigue encendido lo borro con la maquina de diagnosis pero al poco tiempo sale de nuevo.
a ver si alguien me pudiera orientar un poco no se bien como funciona esta bomba y como podria quitar el testigo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.