Compartir
Jueves, 26 de Junio de 2008, 10:54:00
Buenos dias a todos: tengo un nissan almera 1.6 del año 2005 gasolina con 60.000 km todas las revisiones y demas
la bateria la cambié el año pasado. Hace unos 10 dias me da problemas al arrancarlo por la mañana: el mando va bien, pero al girar la llave se enciende un segundo todas las luces, suena como si se me abrieran todas las puertas, pero el motor no hace ruido alguno. Al intentarlo mas veces, el motor empieza a hacer intento (suena normal como si fuera a arrancar pero en decimas de segundo el sonido se para) y al 10º intento arranca sin problemas y ya está. No me da mas problemas por mucho que lo encienda y apague hasta la mañana siguiente.

¿que puede ser?  Vaya por delante que yo de coches no entiendo nada, solo los conduzco y los llevo al taller cuando toca. Por favor, dadme alguna idea.

gracias
Jueves, 26 de Junio de 2008, 21:53:24
ya revisaste tu bomba de combbustible ? esto  en caaso no  retuviera la presion al  estar apagado  , asi cuesta que arranquen
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.