Compartir
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 02:41:06
Tengo un tsuru 2002 y nunca me habia fallado hasta hoy, ya que sí estarea y como que qquiere prender pero luego se apaga, luego el pedal del acelerador esta mas guangon que de costumbre, quien me pudiera decir que podria ser y cuales son las fallas mas frecuentes, tomando en cuenta los 6 años de uso rudo que ha tenido, disculpen la ignorancia pero es que no tengo ni idea de que es lo que le pasa. gracias
Viernes, 21 de Noviembre de 2008, 16:22:55
hola arturo checa si tiene buena presion tu bomba de combustible o si no esta tapado el filtro de gasolina tambien puedes checar si le llega buena chispa a las bujias, si prende y se apaga puede que este sucio el cuerpo de aceleracion,bueno espero y te sirba de algo saludos. O0
Domingo, 11 de Enero de 2009, 02:27:30
Ultima modificación: Domingo, 11 de Enero de 2009, 02:29:29 por ARTURO63
Gracias Gerald, fijate lo que paso, pues creimos que se habia descompuesto la bomba de la gasolina pero lo que sucedio fue que se le habia acabado la gasolina y no nos dimos cuenta porque la agujita del marcador se descompuso o se atoro, a196 de tal manera que se acabo la gasolina y la agujita bien atorada, nos dimos cuenta porque al cambiarle la bomba de la gasolina el tanque estaba bien seco de todas maneras muchas gracias por tratar de ayudarme. :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.