Compartir
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 22:22:19
Alguin podria ayudarme..

tengo un  sentra 2000 avienta toda el agua muy caliente por la boca del radiador, ya le sondie el radiador, le cambie el termostato, le cheque la bomba  y por ultimo le rectifique las cabezas, per sigue con el mismo problema, lo curiozo es que cuando quite las cabezas el empaque no estaba dañado. en cuento pendro el carro no pasan ni 5 segundos cuendo empieza a aventar toda esta agua. ya no se que hacer ...

agradesco si alguien tiene algun consejo..

saludos!!!
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 22:41:01
rectificaron bien la cabeza ? no estaba Torcida?la sepillaron?Que torque le diste ?que secuencia?limpiaste bien las roscas de los tornillos tanto en el block como los mismos tornillos?revisa el tapon del radiador tambien.
Cuando el agua sale a mucha presion lo que pasa es que la compresion del motor se esta comunicando al sistema de enfriamiento.
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 22:47:16
Cita de: ravega en Domingo, 22 de Agosto de 2010, 22:22:19
Alguin podria ayudarme..

tengo un  sentra 2000 avienta toda el agua muy caliente por la boca del radiador, ya le sondie el radiador, le cambie el termostato, le cheque la bomba  y por ultimo le rectifique las cabezas, per sigue con el mismo problema, lo curiozo es que cuando quite las cabezas el empaque no estaba dañado. en cuento pendro el carro no pasan ni 5 segundos cuendo empieza a aventar toda esta agua. ya no se que hacer ...

agradesco si alguien tiene algun consejo..

saludos!!!
Tomando en consideracion todo lo que ya le hiciste a tu motor y que dices que la culata no esta reventada, lo mas seguro es que este reventado el block del motor. :-[
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 22:58:41
Cita de: papa m en Domingo, 22 de Agosto de 2010, 22:47:16
Cita de: ravega en Domingo, 22 de Agosto de 2010, 22:22:19
Alguin podria ayudarme..

tengo un  sentra 2000 avienta toda el agua muy caliente por la boca del radiador, ya le sondie el radiador, le cambie el termostato, le cheque la bomba  y por ultimo le rectifique las cabezas, per sigue con el mismo problema, lo curiozo es que cuando quite las cabezas el empaque no estaba dañado. en cuento pendro el carro no pasan ni 5 segundos cuendo empieza a aventar toda esta agua. ya no se que hacer ...

agradesco si alguien tiene algun consejo..

saludos!!!
Tomando en consideracion todo lo que ya le hiciste a tu motor y que dices que la culata no esta reventada, lo mas seguro es que este reventado el block del motor. :-[
Seria lo mas logico
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 23:56:32
A lo que me comentaron donde mande rectificar la cabeza, es que si estaba torcida y no tenia alguna grieta aparte, el torque
que le di fue de 1° 20 libras , 2° 45 lbs y por ultimo 62 lbs.  y la secuencia fue del centro hacia afuera en forma cruzada.

el tapon del radiador tambien es nuevo, fue lo primero que le cambie, Me comentaron que le podria echarle  un sellador de ceramica pero no se que tan bueno sea eso!

cren que sea recomendable hacer eso? , y si es el block ya es definitivo cambiar de motor o tambien se puede rectificar?
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 00:17:50
cuando es el block se debe cambiar la camisa la cual tiene la fisura ,hay tapa fugas como ese que mencionas el cual si me ha tocado que funcione cuando no es muy grande la grieta yo nunca lo he usado pero me ha tocado diagnosticar esto y el mismo cliente es el que le pone este sellador y me han dicho que si les funciono ,pero en si, alguien como mecanico no debe recomendarlo por eso de las garantias.
si lo usas, primero deberas estar seguro que este sea el problema .
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 01:29:26
Hola a todos: existe en el mercado de refacciones un sellador de fisuras para el blocke de motor, el cual me atrevo a recomendar porque ya lo he usado y dio muy buenos resultados, es a base de ceramica y cobre liquido, es de la marca RISLONE y lo venden en AUTOZONE . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 03:57:04
chequea bien que el sistema de refigeracion no tenga aire puede que eso sea lo que provoca que selte el agua , tienes que llenar el radiodor y luega colocar la calefaccion en pocicion caliente para que salga todo el aire
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 04:14:32
Cita de: bombay128 en Lunes, 23 de Agosto de 2010, 03:57:04
chequea bien que el sistema de refigeracion no tenga aire puede que eso sea lo que provoca que selte el agua , tienes que llenar el radiodor y luega colocar la calefaccion en pocicion caliente para que salga todo el aire
muy aseptable esta opinion ya que hasta un boletin fue publicado para el llenado de sistema de enfriamiento una vez que hayas hecho una reparacion.
anexo boletin
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 06:08:22
 O0 muchisimas gracias!!!

voy a tratar con lo del aire de la calefaccion y por otro lado  con el sellador de ceramica que seria la ultima opcion, sino ps ai les cuento como quedaria la reparada del bloque..

saludos!!! :)

Martes, 22 de Febrero de 2011, 18:07:41
un amigo tuvo ese problema con un malibu lo que hiso fue que lo "purgo" pues sacarle todo el aire ya que tambien afectaba el desempeño de el sistema de enfriamiento
suerte  :D :D :D :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.